PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Taberna Gaztelupe, cocina y cultura en un único espacio

June 21, 2017

Taberna Gaztelupe es un espacio tradicional, con servicio clásico y elegante perteneciente al Grupo Goizeko Gaztelupe, integrado por un restaurante gastronómico, Goizeko Kabi y el Catering Goizeko, con más de 20 años de experiencia ofreciendo una atención impecable y profesional. La taberna tiene capacidad para 160 personas, 100 en sala y el resto en reservados.

 Luis Martín, al frente de los fogones de Gaztelupe

 

El precio medio en carta es de 50 € y ofrece unas 200 referencias de vino para acompañar tanto la comida como los postres, todos caseros. Además de setas, espárragos, pochas, bonito… según la temporada, en este restaurante ofrecen especialidades durante todo el año como el Bacalao al pil-pil Gaztelupe o a la vizcaína. O las que salen de su parrilla, que se asan al estilo tradicional en la que se asan merluzas, lubinas, chicharros y el Rape negro de Burela con ajo fresco, servido entero, para dos personas, con sus lascas bien dispuestas, que es su plato estrella.

Escabeche de caballa con encurtidos y brotes frescos

 

En carnes, disfruta del entrecot, chuletón y solomillo de la ternera rubia gallega. No dejes de probar los chipirones encebollados al estilo de Bilbao, los pimientos del piquillo rellenos de crema de gambas ni las croquetas de bacalao.

Salmorejo con tartar de tomate y pulpo frito

 

Comandante Zorita, 32  

28020 Madrid

Teléfono: 915 34 91 16

Más info: www.goizeko-gaztelupe.com

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload