PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Comala y sus tacos viajeros

October 28, 2016

El otoño es buena época para viajar. Ni mucho frío, ni mucho calor, y además surgen productos deliciosos para, de paso, disfrutar de la gastronomía de cada sitio. Pero… ¿y si viajamos con el paladar, pero nos ahorramos la búsqueda de vuelo y hotel? Hoy ‘partimos’ –y nos quedamos- en Comala porque con el cambio de estación, llegan nuevas materias primas y por supuesto, cambios a la carta que nos invitan a dar un paseo por el mundo, concretamente, a través de sus tacos, que se vuelven más viajeros que nunca…

 

Tacos viajeros, Comala

 

Así, la nos lleva a Perú y recuerda a los tan de moda ceviches, a México saben el  y el de trigo con . En el continente europeo, uno muy del norte, a base de ; cruzando Europa hacemos una parada en Alemania con la , un fuera de carta irresistible. Llegamos hasta España con uno de y cambiamos otra vez de continente rumbo a la India con el de P… Por supuesto, todas las tortillas son artesanas y en cada una de ellas se aprecia la fusión que sale de los fogones de este local que aúna taquería, bar, restaurante y coctelería.

 

Corvina estilo Mac-cum con tumbé de verduras y romescu de cacahuete

 

 

Pero si lo que apetece es una estancia más tranquila en la Plaza de la Lealtad, sin escalas, nada como un buen plato de cuchara para empezar el festín, como la Crema de maíz y chile con almejas y polvo de kikos, recién incorporada a la carta, o la Sopa de mole de olla con ravioli de calabaza y morcillo de ternera, que unifica una especialidad tan mexicana como el mole con un sabor tan castizo como el del morcillo… una combinación que se encuentra también en las Alubias rojas estofadas (frijoles) con un toque de epazote y torreznos.

 

Entre los principales, cuatro nuevas propuestas con el ‘mar’ de protagonista, con propuestas como los o la . Como primicia carnívora, una propuesta de lo más madrileña, el . Y el dulce final… entre los postres se cuela una y no falta su exitosa

 

Para disfrutar de esta sabrosa oferta, tres ambientes bien diferenciados: La coqueta , con capacidad para 26 personas distribuidas en mesas altas y bajas; la acogedora , en un lateral del local con 8 taburetes, que es perfecta también para disfrutar de alguno de sus cócteles, con 15 propuestas para elegir; y su climatizada y con hilo musical, que es ideal para alargar las sobremesas, con capacidad para 30 comensales. El horario de (www.restaurantecomala.es) es de martes a sábado de 12:00 a 00:00h. y los domingos de 12:00 a 18:00h. Cierra domingos noche y lunes todos el día. El precio medio es 26 € a mediodía y de 32 por las noches.

 

Restaurante Comala

Plaza de la Lealtad, 3

Madrid.

Tel. 91 504 78 27.

www.restaurantecomala.es

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload