PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Vente de festivales a Serbia

July 6, 2016

El verano es temporada de festivales, disfrutar el tiempo al aire libre con familiares y amigos. La variedad de festivales y estilos en Serbia atrae a un gran número de visitantes de todas partes del mundo. Los precios son interesantes y el ambiente inmejorable.  

 

Festival Exit en Novi Sad (del 7 al 10 de julio)

El festival más reconocido de Serbia es sin duda EXIT, el cual ha sido elegido varias veces como el mejor festival europeo. Uno de sus principales atractivos es su única situación, la fortaleza de Petrovaradin en la ciudad de Novi Sad, que se encuentra a una hora en coche desde la capital, Belgrado. Esta fortaleza está en una meseta elevada y es el lugar perfecto para celebrar un festival. El escenario principal ofrece unas magníficas vistas del Danubio y de Novi Sad, mientras que otros muchos escenarios se encuentran ocultos en los pasillos y catacumbas de la fortaleza. Los artistas asistentes son de primera clase mundial, este año estarán presentes: Bastille, Wiz Khalifa, Ellie Goulding, The Prodigy, The Vaccines, David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike.

Para más información: www.exitfest.org

 

Lovefest en Vrnjacka Banja (Del 4 al 6 de agosto de 2016) 

Lovefest es un festival relativamente nuevo y está dedicado a la música electrónica. Tiene lugar del 4 al 6 de agosto y se lleva a cabo en Vrnjacka Banja, la estación termal más grande de Serbia, que se encuentra en el borde de la región de Moravia, a unos 200 kilómetros al sur de Belgrado. Uno de los escenarios está cerca de un gran complejo de piscinas con vistas a las montañas de los alrededores. La próxima edición tendrá, entre otros artistas a DJ Sven Väth, Ben Klock y Pan-Pot. Mucha de la atención también estará reservada para DJs de Europa del Este además de talentos emergentes.

Para más información: www.lovefest.rs

 

Festival Internacional de Jazz en Nis (Del 11 al 14 de agosto de 2016)

Los amantes del jazz definitivamente deben llevar su tienda de campaña a la encantadora ciudad de Nis, en el sur de Serbia, del 11 al 14 agosto. La antigua colonia romana tiene un centro histórico encantador y es considerada como la capital cultural de Serbia. Este festival internacional de jazz es considerado como uno de los festivales de jazz más grandes de Europa del Este, con unos 100.000 visitantes aproximadamente. Además del Escenario Principal, también hay muchos otros escenarios, como el Escenario de Películas, el Escenario Joven y el Escenario de Sesión Jam. La entrada a estos escenarios es gratuita, mientras que la entrada para el Escenario Principal cuesta únicamente unos 10 euros. Este año el festival contara con la presencia de Joss Stone, Bill Evans, Cyrus Chestnut y Al di Meola.

Para más información: www.nisville.com

 

 

Festival de la Cerveza de Belgrado (Del 17 al 21 de agosto de 2016)

¿Hay  una mejor combinación que música y cerveza? Los organizadores del Festival de Cerveza de Belgrado han comprendido esta combinación mezclando estos dos interesantes ingredientes durante un festival que tiene una duración de más de 5 días. Más de 36 bandas y artistas mostrarán sus virtudes en el escenario, todo ello acompañado de las mejores cervezas del mundo. La entrada es libre y en total estarán disponibles unas 400 marcas de cerveza diferentes. El Festival de Cerveza de Belgrado atrae alrededor de medio millón de personas, lo que lo convierte en la fiesta de la cerveza más grande de Europa del Este.

Para más información: www.belgradebeerfest.com

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload