PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Puerto Antilla Grand Hotel

Un oasis en la costa de Huelva

Huelva, conocida como la Costa de la Luz, con más de 300 días de sol al año, esconde preciosos lugares dignos de ser disfrutados. Uno de ellos es la zona de Islantilla, que se ha convertido en un oasis de paz y relax gracias a su paradisíaca playa de arena fina y agua azul turquesa. Además, cuenta con una de las ofertas turísticas más completas de la provincia, un claro ejemplo es Puerto Antilla Grand Hotel, un imponente complejo de cuatro estrellas que se levanta a escasos metros de la costa.

 

Unos servicios muy cuidados, 400 habitaciones totalmente preparadas para el descanso, unas amplias instalaciones con zonas ajardinadas -que trasladan a otras partes del planeta- y piscinas interiores y exteriores, convierten a este establecimiento en una de las mejores opciones para el descanso de toda la familia.

Además, Puerto Antilla cuenta con un renovado espacio de spa y fitness de 1.000 m2, donde el huésped encontrará momentos de bienestar en el circuito de hidroterapia. Los niños entre 4 y 12 años también cuentan con un lugar propio para divertirse, el Miniclub. Allí realizan actividades, talleres de teatro o juegan con la mascota más divertida, Pingo.

 

 

Deporte, ocio y gastronomía

Para los amantes del deporte, Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con pistas de pádel y la posibilidad de practicar golf en campos de Huelva y El Algarve, gracias a los acuerdos que el establecimiento mantiene con algunos de los campos más prestigiosos. Y es que, a menos de 600 metros se encuentra el Club de Golf de Islantilla, con 27 hoyos y tres recorridos, calles amplias y grandes greenes, que parecen facilitar la posibilidad de birdie a sus jugadores.

Otro de los puntos fuertes del Hotel es su oferta gastronómica. Basada en una cocina tradicional andaluza con influencias internacionales, cuenta con productos variados y de primera calidad. Dispone de dos restaurantes: el restaurante buffet Los Porches, con una cocina a la vista (showcooking) y el Grill-Bar El Mirador, una magnífica terraza-bar situada en los jardines del hotel, con vistas al mar.

 

 

Puerto Antilla

Grand Hotel ****

Avda. de Islantilla s/n

21449 Islantilla (Huelva)

Tel: 959 62 51 00.

www.puertoantilla.com

 

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload