Bosque

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Villas mediterráneas con piscina para teletrabajar desde la Costa Blanca


A medida que se acerca el mes de septiembre, son muchos los trabajadores que se reincorporan a la oficina o lugar de trabajo tras unas merecidas vacaciones. En esta nueva normalidad, una gran mayoría ha descubierto las ventajas del teletrabajo. Para hacer la vuelta lo más llevadera posible, desde Belvilla, compañía de casas vacacionales con 40 años de trayectoria y presencia en 20 países, han hecho una selección de las mejores casas y villas de alquiler vacacional para reanudar la actividad laboral en un entorno netamente mediterráneo, con imponentes vistas al mar y a la montaña y todas las facilidades para poder realizar las tareas diarias. Además, todas las casas que componen la selección están ubicadas en lugares turísticos donde poder disfrutar del día una vez cumplida la jornada laboral.

1. Villa Fairmont, Jávea.

Descripción: Salón / comedor, cocina grande separada completamente equipada, televisión con canales internacionales y conexión a Netflix, wifi gratuito, terraza cubierta (naya) con una hermosa sala de estar y un pequeño comedor, terraza con imponentes vistas al Montgó, piscina, habitaciones con aire acondicionado y calefacción central.

Ubicación: A sólo 5 kilómetros de la hermosa playa de arena Arenal con un hermoso paseo marítimo y bonitas terrazas, áreas de descanso y restaurantes.

Capacidad: de 8 a 11 personas y espacio para 5 vehículos.



Enlace: https://www.belvilla.es/casas-vacacionales/villa-javea-6-personas-ES-00027-101?arrival_date=2020-10-25&nights=7&pax=2

2. Chalet de lujo, Denia

Descripción: Se trata de una casa con 4 dormitorios y 3 baños, piscina privada de 10x5m, calefacción por suelo radiante en la planta superior y calefacción por radiadores en la planta baja y aire acondicionado. La casa incluye wifi gratuito. Desde la sala de estar y la amplia terraza hay una hermosa vista al valle, un campo de golf de 27 hoyos y el mar Mediterráneo.

Ubicación: Esta espaciosa villa en Denia, ubicada en la Costa Blanca entre Alicante y Valencia.

Capacidad: La ocupación máxima es de 6 personas.



Enlace: https://www.belvilla.es/casas-vacacionales/villa-denia-6-personas-ES-05150-01?arrival_date=2020-10-24&nights=7&pax=2

3. Villa Bonita Vista, Jávea.

Descripción: Alojamiento de 6 habitaciones con infinity pool privada, aire acondicionado y wifi. Cuenta con unas vistas excepcionales del mar y Jávea. Tiene 4 plazas de aparcamiento y está equipada con una cocina de lujo y un comedor muy amplio, además la villa tiene ascensor.

Ubicación: La playa del Arenal se encuentra a 10 minutos en coche del establecimiento. Los aeropuertos de Alicante y Valencia están aproximadamente a 95 km de la villa.

Capacidad: para 9 personas. Seis habitaciones, tres baños y 500 m2 de superficie.



Enlace: https://www.belvilla.es/casas-vacacionales/de-lujo-javea-9-personas-ES-00036-37?arrival_date=2020-12-31&nights=7&pax=2

4. Villa con vistas panorámicas, Altea Hills

Descripción: Consta de 2 plantas donde se reparte el salón comedor y las habitaciones. Cuenta con piscina privada. Ideal para disfrutar de las vistas panorámicas al mar y la montaña. Hay wifi en toda la casa.

Ubicación: Situado en Altea Hills, Costa Blanca (Alicante), a 1,5 km de la playa. Con vistas ala bahía de Altea, las montañas de Sierra Bernia y el río Algar.

Capacidad: 8 personas, repartidas en 4 dormitorios. 3 baños. Superficie de 350 m2.


Enlace: https://www.belvilla.es/casas-vacacionales/altea-8-personas-ES-00013-200?arrival_date=2020-12-31&nights=7&pax=2

5. Villa independiente con piscina, Moraira

Descripción: Con 3 habitaciones, la casa es ideal para una familia numerosa. Tiene wifi, piscina privada con un gran jardín, varias terrazas. Cocina open concept, aire acondicionado y barbacoa en el jardín. La casa viene equipada con cuna y trona.

Ubicación: Se encuentra en Moraira, ideal para visitar localidades como Guadalest (50km), Altea (30 Km) o recorrer el Valle de Jalón (20 km). Cuenta con supermercado y panadería a 2 km. Capacidad: 3 dormitorios, 2 baños, 150 m2 de superficie.

Enlace: https://www.belvilla.es/casas-vacacionales/villa-moraira-6-personas-ES-03725-11?arrival_date=2020-09-19&nights=7&pax=2

Para más información no dude en consultar: www.belvilla.com

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón

Madrid / España 

info@infortursa.es

Copyright © 2020 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados