Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Turespaña hace viral en China un vídeo de la Sagrada Familia con 15 millones de visualizaciones

El vídeo, elaborado a partir de imágenes de la Junta de la Sagrada Família y traducido al chino, ha superado, desde su publicación, a mediados de mes, los 14,5 millones de visualizaciones, con un ritmo de crecimiento sostenido de un millón de visualizaciones al día durante más de una semana.

sagrada familia de barcelona

Desde las Consejerías de Turismo de Turespaña en China se valora que en la popularidad de los contenidos relacionados con la culminación de las torres centrales de la SagradaFamilia, están siendo clave el componente de emoción en la colocación de la estrella, la esperanza por dejar atrás la pandemia y el enorme afecto que se tiene en China a los destinos españoles.


El vídeo, posteado con motivo de la colocación de la estrella en la Torre de Santa María de la Sagrada Familia, explica en chino la historia de la construcción de la basílica y la naturaleza visionaria del arquitecto Antoni Gaudí.

La generación y difusión de contenidos de marketing digital en redes sociales chinas, tanto Sina Weibo comoWeChat y WeChatChannel, coordinada desde las oficinas de turismo, ha permitido dar un salto de visibilidad que repercute positivamente en el posicionamiento de la marca turística España y se espera dé sus frutos cuando se produzca la reapertura del mercado.

Las redes sociales chinas de Turespaña en China han gestionado más de 20 conexiones en directo o livestreamings a lo largo de 2021, auténticos programas de televisión en directo de más de una horade duración, con temáticas y protagonistas muy diversos, guiados por influencers chinos residentes en España.


El recorrido del contenido continúa activo todavía y ha conseguido también más de 400.000 likes e igual número de shares en WeChat Channel

De entre los más exitosos livestreamings, se encuentran los realizados desde Gran Canaria, Cuenca o el Museo del Prado.Éste último alcanzó el millón y medio de impresiones de los posts que generó. También otros contenidos audiovisuales, como el vídeo del Día del Flamenco del mismo Museo, quedó cerca del millón de visualizaciones en WeChat Channel. Esta red ha premiado a Turespaña en China precisamente por el éxito de este contenido.

El desarrollo de la creatividad, estilo y diversidad en los contenidos ha repercutido en la calidad y la fidelidad de los seguidores de las cuentas de Turespaña en Wechaty Weibo, al tiempo que ha permitido abrir cuentas en Wechat Channel, Douyiny Kuaizhou con la mejor proyección


Enlace para descargar el vídeo: https://we.tl/t-bY1hqm15EN

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo