https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Terzio traslada su propuesta más desenfadada hasta el Jardín Alhambra de la Casa Árabe

Para Arde Bogotá “la salvación estaba dentro de un beso”; para Terzio, estaba dentro de un vaso. Y es que la propuesta más desenfadada del chef Saúl Sanz abre espacio temporal en la Casa Árabe, dentro de las actividades organizadas por Jardín Alhambra hasta el 8 de octubre, dispuestos a que los afterwork, las celebraciones o los reencuentros después del verano se acompañen de un tercio de Alhambra frío y un entrepán.


Para ello, del 18 de septiembre al 8 de octubre, el equipo de Terzio estará presente con una carta específica en la que se ha buscado el maridaje perfecto con las cervezas Alhambra. Así, podremos encontrar croquetas de puchero de vacuno, queso zamorano curado o cecina de León, propuestas que encajan perfectamente con una Alhambra Roja, o la ensaladilla rusa con piparras, que bien merece una Alhambra Especial.

Ensaladilla rusa con piparras


Del 18 de septiembre al 8 de octubre, el equipo de Terzio estará presente con una carta específica en la que se ha buscado el maridaje perfecto con las cervezas Alhambra


En los tacos y panes se encuentra buena parte de la esencia que ha hecho que Terzio vuele solo y tenga su propia –y creciente– legión de seguidores. Tentaciones como los brioches de pulled pork con barbacoa de café y pepinillos, o el de albóndigas tikka masala, cilantro y cebolla crujiente, son ya un must del restaurante. Para redondear tamaño disfrute nada mejor que acompañarlos de una cerveza tan especial como la Serie Granada Botánicos, donde la combinación de botánicos como cardamomo, enebro, piel de naranja y azahar, evocando a los patios escondidos del Albaicín, se encuentran con el choque del bocado más vanguardista de Saúl Sanz. Por su parte, la frescura de los tacos de pollo con mayo pibil y cebolla encurtida se sugiere disfrutarlos con una Alhambra Reserva IPA, una combinación ganadora.



Los postres de Terzio, para los que siempre se debería dejar hueco, también estarán presentes en este espacio temporal, con la presencia de helados artesanos que incluyen opción vegana, o el coulant de chocolate, que además de suponer un broche de oro, marida perfectamente con la Alhambra Barrica de Ron Granadino, inspirada en los sabores históricos de Granada.


General Pardiñas, 25

Ticket medio: 20-30 €

Horario: De lunes a sábado de 13:30 a 15:45

De martes a sábado de 20:00 a 23:30



Kommentare


bottom of page