https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

980X250_1.gif
  • Redacción. Madrid

SQUEEZE IT UP! o cómo rentabilizar la imagen de marca, el 20 de abril en San Sebastián

Se trata del primer evento de Donostia – San Sebastián enfocado a que las PYMES guipuzcoanas puedan exprimir sus recursos para mejorar la comunicación de la empresa


El próximo 20 de abril se celebrará en el Hotel Arima de San Sebastián un encuentro de marketing y comunicación en el que se analizará la realidad de las PYMES guipuzcoanas y cómo pueden sacar rentabilidad a su marca. Organizado por la empresa de diseño de páginas Web, POM Standard y la agencia de comunicación y organización de eventos empresariales, EN CLAVE DE SOL, este encuentro promete posicionarse como la cita anual ineludible para los directivos y directores de marketing de las empresas.


En esta primera edición se contará con tres ponentes reconocidos a nivel nacional que enfocarán la importancia del marketing desde distintos ángulos. Así, durante una mañana, se debatirá sobre la importancia del branding y de una buena identidad de marca. Cómo es la coherencia en los canales la que nos permite convertir una marca en un activo.


En un segundo bloque, de la mano de un profesional con dilatada experiencia, acercarán el posicionamiento SEO y el SEM, dos términos que muchas veces se perciben como algo lejano pero que son aplicables y muy beneficiosas para nuestras empresas ya que nos permite no solo llegar a nuestro mercado local, sino competir a nivel internacional.


El tercer bloque, correrá a cargo de Luis Monge Malo, quien desde su ¨canallismo¨ y desde su realidad, informará sobre las fórmulas más efectivas para captar la atención de los clientes y, sobre todo, vender con éxito.


Finalizará con una mesa redonda en la que tres empresarios guipuzcoanos de sectores muy diversos, Mikel Chillida (Museo Chillida Leku), Javier Roquero (Salto Systems) y Enrique Arrillaga (Muebles LUFE )conversarán sobre cómo se crean las marcas sólidas, el retorno que tiene y la ventaja competitiva que nos aporta tanto en el mercado nacional como internacional.


Finalizará el evento con un lunch de la mano de la empresa ISARO buscando generar red y compartir los aprendizajes de la sesión. Este evento es abierto bajo inscripción con un coste de 150€/pax y un aforo limitado..


https://www.squeezeitup.com/







bottom of page