https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Showroom by Negro Carbón: donde la calidad y el sabor se unen

Showroom ha llegado para revolucionar la escena gastronómica de la capital española con su innovador concepto de show culinario a la vista. Con una cuidadosa selección de carnes certificadas de todo el mundo y un enfoque centrado en crear una experiencia gastronómica 360º, este exclusivo restaurante ofrece una intimidad total con solo 34 plazas disponibles, garantizando así un trato personalizado.


Showroom by Negro Carbón:

5ª costilla de vaca finlandesa al teriyaki con spaguetti de apionabo al parmesano


El restaurante se inspira en el éxito de Negro Carbón, conocido por su especialización en carnes de alta calidad cocinadas al carbón. Desde el 2 de marzo, Showroom abre sus puertas para llevar este concepto un paso más allá.


Los platos estrella incluyen opciones como el tiradito de presa ibérica ahumada al whisky sour y el taco de cochinillo a baja temperatura. Sin embargo, el verdadero protagonista es el solomillo madurado selección Negro Carbón de 300 gramos. Con un maridaje perfecto de los vinos más exclusivos de Terroir Madrid, promete ser el destino definitivo para los amantes de la carne en la capital.



Calle Serrano, 118

28006 Madrid

Teléfono: 910 93 57 17

Ticket medio: 70 €


Comentários


bottom of page