https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

EL PLACER DE VIAJAR

INFORTURSA 

anuncio_AG_Revista Infortursa-digital_980x250.jpg
Redacción. Madrid

Seguros de viaje y cancelación de Trip.com y Axa Partners

Trip.com y AXA Partners han lanzado dos nuevas soluciones de seguros de viaje para apoyar a los viajeros españoles durante este verano. Ambas soluciones ofrecen una gama de beneficios que incluyen cobertura de gastos médicos, de cancelación y de equipaje, y estaban disponibles al reservar un vuelo en Trip.com. La solución de seguro “Basic” solo para cancelación ha demostrado ser especialmente popular en Europa Continental ya que ofrece, entre otras, cobertura a los viajeros que necesitan cancelar su viaje en caso de haber contraído el COVID-19. Mientras que la póliza de seguro de gastos médicos “Travel Plus” cubre con los costes médicos a los viajeros ante eventualidades que requieran asistencia médica, incluida la asistencia por coronavirus.

Tras otro año marcado aún por la pandemia, los viajeros son cada vez más conscientes de la importancia de contar con un buen seguro de viaje a la hora de irse de vacaciones. Ya no se considera contratar un seguro sólo para los viajes de larga distancia, sino que ahora también se adquiere para destinos cercanos y viajes cortos. Otro dato a tener en cuenta es que este verano ha aumentado el número de viajeros que, por primera vez, ha adquirido un seguro de viaje. Así se ha visto reflejado en las ventas de soluciones aseguradoras de AXA Partners, donde, en lo que va de año, se ha registrado un aumento del 20% en su facturación en comparación con el mismo periodo de 2019.


Las ventas de seguros de viajes han aumentado un 20 % este año en comparación al mismo periodo de 2019

El mercado español, en particular, ha mostrado un aumento de la demanda de este tipo de seguros al abrirse de nuevo los desplazamientos en avión. El sitio español de Trip.com, segundo mayor mercado de vuelos para la compañía en Europa, ha registrado un crecimiento de tres dígitos en las ventas de vuelos durante los últimos tres meses de verano en comparación con el mismo periodo de 2019. Desde el lanzamiento de las soluciones de seguros de AXA en Trip.com, los viajeros españoles son los que más compras han realizado, solo superados por los usuarios de Trip.com en el Reino Unido.

Trip.com y AXA Partners iniciaron esta exitosa colaboración en productos de seguros adaptados al mercado chino, seguida de Corea del Sur en 2020 y Singapur en 2021. Antes del lanzamiento en España, se lanzaron en el primer semestre de 2022 soluciones similares en el Reino Unido, Alemania y Francia, y está prevista la comercialización conjunta de estos seguros también en Italia este mismo año.



Trip.com es una agencia de viajes global, parte del Grupo Trip.com, un proveedor de viajes líder con cientos de millones de usuarios en todo el mundo. En los dos últimos años, Trip.com se ha centrado en la expansión por Europa desarrollando su propia tecnología, creando cadenas de suministro y fomentando asociaciones estratégicas.

AXA Partners, actor global en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección de crédito, ofrece productos variados en una amplia gama de canales y cuenta con una extensa red global de proveedores médicos y una dilatada experiencia en gestión de casos médicos. AXA Partners está perfectamente posicionada para poder brindar una atención y asistencia de calidad cuando los clientes más la necesitan.


Los viajeros españoles buscan tranquilidad y estar cubiertos ante eventualidades como el COVID-19 a la hora de organizar sus vacaciones

Maite Trujillo, Country Manager de AXA Partners España comentó: "Estamos encantados de contar con la confianza de socios globales líderes como Trip.com. La experiencia global de AXA Partners y nuestro enfoque de colaboración generan un entorno perfecto para la creación de productos y servicios que protejan y apoyen a los clientes en cada etapa de su viaje, máxime en una situación marcada todavía por la pandemia en la que el viajero necesita tranquilidad y seguridad.

Nuria Fernández Gutiérrez, Directora de Trip.com para España, dijo: “Al entrar en uno de los mayores puntos de inflexión en la recuperación del sector de viajes tras la pandemia, queríamos ser capaces de proporcionar a nuestros viajeros mayores garantías de seguridad cuando reservaran con Trip.com. Al asociarnos con AXA, uno de los principales proveedores de seguros del mundo, podemos ofrecer a nuestros clientes la protección que necesitan para que puedan disfrutar de su viaje con total tranquilidad".

Tras el lanzamiento de la solución de seguros en España y en otros países europeos, AXA Partners y Trip.com prosiguen su colaboración diseñando soluciones de protección más allá del transporte aéreo y ampliando su asociación a otros mercados.



Comments


bottom of page