https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Segovia, una ciudad con potencial gastronómico

El Ayuntamiento de Segovia, a través de Turismo de Segovia, ha estado presente en Madrid Fusión junto con diecisiete empresas para promocionar sus productos. La alcaldesa de la ciudad, Clara Martín, nos describe el destino en este breve vídeo.


Destacada ha sido la presencia del chef con una estrella Michelin, Rubén Arnanz, que ha desarrollado un showcooking en el aula polivalente retransmitido en directo en las redes de Turismo de Segovia, en el que ha elaborado dos tapas "garbanzo castellano y vegetales encurtidos" y "royal de aguacate acariciado al horno de leña y caviar de oliva arbequina" que han gozado de todos los elogios.



En el “Aula del vino” se desarrolló una cata de vinos de Valtiendas y se degustaron productos de Chocolates Segovia-Petit Salty Sweet. La tapa Butifayaki, del restaurante De bote en bote, representó a la ciudad en el Campeonato de Tapas. En el “Taller de Tapas” se ofreció una degustación de whisky DYC, judiones de La Granja de la Cocina de Ideos y una cata de Vinos DO Rueda.


Comentarios


bottom of page