https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

“Pulpetízate” el día 8 de octubre y ven a darte un buen homenaje en Rosi La Loca y en Inclán Brutal

Los pulpos especies increíbles cuyo Día Internacional se conmemora este 8 de octubre.


El 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, con el objetivo de rendir un homenaje especial a una de las especies marinas que ha podido sobrevivir por más tiempo sobre la Tierra. Durante toda una semana, se les rinde un especial homenaje a todos los cefalópodos, incluidos los Calamares, la Sepia, el Kraken, el Nautilus y el Pulpo, los cuales permanecen en el imaginario colectivo como seres hasta cierto punto de aspecto mitológico y que son descritos, de una manera bastante fantasiosa en mucha de la literatura y películas del cine que hoy disfrutamos.

Rosi La Loca

¿Qué platos podemos probar este día para rendirles homenaje?

Pues por un lado podemos pasarnos por Rosi la Loca donde encontraremos estas Patas de Pulpo Salteadas (Patas de pulpo salteadas, con puré de apionabo, aceite ahumado, pimentón de la Vera y emulsión de ajo y perejil) las cuales podemos acompañar con este cóctel tan loco y de nombre Sexy Kraken (sabor dulce & sour, ron especiado “kraken”, sirope de ágave, zumo de arandanos y lomión exprimido). ¡Serás la envidia de todas las mesas!


Por lo que respecta a Inclán Brutal Bar, y por qué no, después de tu visita en Rosi La Loca, podrás ir a cenar y probar lo que en Inclán te ofrecen en este día. Por supuesto no podemos irnos de allí sin probar su Pulpo Con Parmentier de Patata (Pulpo a la brasa con crema sedosa de patata con aceite de oliva virgen extra) presentado de esta forma tan original y que, además, te prometemos que se te hará la boca agua en cuanto lo pruebes.


Y como broche final en este día tan “cefalópodo” que mejor manera que probando uno de los cócteles brutales de Inclán Brutal Bar, dentro de una amplísima gama de cócteles fantásticos encontramos el Brutal Kraken


¿Qué lo hace especial? Pues no solo la idea que te lo lleven a la mesa en este singular y espectacular recipiente que hará que te sientas en las profundidades marinas si no que además su sabor es sorprendente (Ron Kraken, Licor de Plátano, Sirope de coco, Shrub de frutos rojos y zumo de limón) ¡¡Es un trago largo, afrutado, refrescante y ligeramente goloso!!


La fecha ya la tienes marcada en el calendario (8 de octubre) y los platos a probar tanto en Inclán Brutal Bar como Rosi La Loca, así que no te lo pienses y ¡celebra este día como se merece!


Restaurante-Coctelería Inclán Brutal Bar

C. de Álvarez Gato, 4, 28012 Madrid


Restaurante Rosi La Loca

C. de Cádiz, 4, 28012 Madrid

Comments


bottom of page