https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Puerto Antilla Grand Hotel es el oasis de los niños este verano

Puerto Antilla Grand Hotel es un resort de cuatro estrellas, ubicado en la costa de Huelva, ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia. Los más pequeños de la casa se convierten en los auténticos protagonistas del verano en su interior. Sus instalaciones están perfectamente preparadas para que realicen un sinfín de actividades sin parar, acompañados en todo momento por su equipo de profesionales de animación. Los padres podrán desconectar y relajarse dándose un baño en la piscina o recorriendo el circuito del spa, mientras que los niños no pararán de reír y divertirse con todos sus pasatiempos.

Puerto Antilla Grand Hotel

Huelva es un lugar perfecto para combinar sol, playa y naturaleza durante la época estival. El verano es la estación por excelencia para disfrutar de estos tres pilares que fomentan el turismo en la costa onubense, un escenario que acoge cada año a visitantes tanto de nuestro país como del extranjero y que los acaba conquistando gracias a sus innumerables encantos.


El complejo hotelero onubense ofrece una programación muy variada para asegurar la diversión de toda la familia y hacer que los padres desconecten para dedicarse tiempo a ellos mismos.

Situado en primera línea de la Playa de Islantilla, Puerto Antilla Grand Hotel es la elección idónea para hacer que la experiencia en el enclave andaluz sea aún más gratificante. Este resort de cuatro estrellas cuenta con una oferta muy variada para todos sus clientes, una cuestión fundamental para asegurar su entretenimiento. Es una opción estupenda para pasar unas divertidas vacaciones en familia, donde los más pequeños de la casa estarán jugando continuamente gracias al completo programa de actividades que el complejo hotelero pone a su entera disposición.

Puerto Antilla Grand Hotel

El equipo de profesionales de animación del que dispone Puerto Antilla hará las delicias de los niños, igual que las de sus padres, quienes quedarán más que satisfechos al comprobar la felicidad de sus hijos con la programación del hotel. Las instalaciones del establecimiento, junto con sus alrededores de ensueño, permiten planificar un itinerario compuesto por una serie de actividades para todos los gustos: lúdicas, deportivas, espectáculos en vivo, torneos, concursos, etc., cuya temática es siempre variada y amena. La animación de día y de noche está pensada para que toda la familia al completo pueda disfrutar de una experiencia inolvidable.


Puerto Antilla Grand Hotel es un auténtico paraíso para los niños. En su interior una piscina que se adapta a sus necesidades, un gran espacio de recreo infantil con columpios y toboganes, y zona de juegos. También es muy interesante la minidisco, un sitio en el que vivirán momentos muy agradables con los animadores bailando, cantando y realizando coreografías sencillas a la par que pegadizas. Sin duda, un escenario de lujo para que sean capaces de sacar a relucir el artista que llevan dentro. Y no puede faltar Pingo, la mascota oficial del hotel. El camaleón es el ídolo de los más pequeños, con quien siempre quieren jugar y hacerse fotos.


El miniclub es otra de las estancias del complejo hotelero que más gusta a los niños. Cuenta con una diversidad de posibilidades para sacarles una sonrisa con cada actividad que realicen: manualidades, juegos didácticos y deportes al aire libre. Todo ello bajo la supervisión y el cuidado de un conjunto de profesionales que consigue que estén distraídos en cualquier situación. También está pensado para que cada día sea una fiesta, con días temáticos en los que los niños se sumergen en sus personajes, fabricándose sus propios complementos para caracterizarse y luego utilizarlos en sus famosas minidiscos. Tampoco se pueden dejar de lado diferentes pasatiempos como taller de acuarelas, facepainting, manualidades, taller de disfraces, gymkanas y muchos juegos más.


La diversión de los niños a lo largo de todo el día implica la relajación y el descanso de sus padres, quienes también tendrán tiempo para deleitarse con las instalaciones de Puerto Antilla. Las cinco piscinas y los 1.000 m2 de zona spa & wellness son más que suficientes para que los adultos desconecten y cambien el chip. Un tranquilo almuerzo en el Restaurante Buffet ‘Los Porches’ o una cena romántica en el Restaurante a la carta ‘El Mirador de Puerto Antilla’ bajo las estrellas. Tal vez terminar la velada con una copa en el Bar Golf, porque los padres también tienen derecho a pasar una velada inolvidable. Puerto Antilla Grand Hotel es, sin duda, el hotel favorito de padres e hijos.


Comentarios


bottom of page