La aerolínea premium Cathay Pacific busca siempre ofrecer una experiencia de viaje mejorada y, como no podía ser de otra manera, esta filosofía también la aplica a su clase Business. Con el objetivo de hacer de las horas de vuelo un momento reconfortante y placentero, que permita al pasajero llegar al destino listo para afrontar la jornada de turismo o de negocios, la compañía aérea ha creado este espacio donde el viajero puede disfrutar de un momento único y exclusivo desde que accede al avión.
Con comodidades y detalles cuidadosamente elegidos que se aplican al espacio de la cabina, al servicio o la oferta culinaria, entre otros. De esta manera, los pasajeros españoles pueden disfrutar de una experiencia sensorial más completa, que comienza desde el momento en el que inician su viaje.
Espacio
El último modelo de Airbus, el A350-1000, permite una estructura 1-2-1 en la disposición del espacio para que los pasajeros puedan acceder al pasillo a la vez que mantienen totalmente su intimidad, así como sensación de amplitud. Un balance perfecto entre espacio y privacidad diseñado para ofrecer todas las comodidades desde el comienzo del viaje.
Asimismo, la cabina de Business cuenta con una mayor capacidad de almacenamiento, con varios compartimentos privados, mesas extensibles, toma eléctrica, iluminación ajustable para trabajar con comodidad, lo que permite aprovechar todo el espacio posible independientemente de la posición en la que esté el asiento. Además, los asientos han sido diseñados por Studio F. A. Porsche, ofreciendo una mejor ergonomía y adaptándose a las preferencias a bordo del pasajero con dos posiciones predeterminadas para sentarse o dormir en los asientos cama totalmente planos de 208 cm de longitud.
La aerolínea convierte el momento de vuelo en un viaje sensorial y lleno de comodidades, gracias a la experiencia que ofrece en sus cabinas de Business.
Gastronomía
La experiencia gastronómica es una de las áreas de enfoque, ya que es uno de los elementos diferenciales en la experiencia a bordo. Así, gracias a la colaboración de chefs de prestigio, tanto de Hong Kong como del resto del mundo, se crean menús para satisfacer todos los paladares. Los menús ofrecidos en esta clase cuentan con excelentes platos elaborados con los mejores ingredientes de temporada y de producción local sostenible, incluyendo también opciones ligeras y saludables. La carta de vinos también es un elemento muy cuidado en la apuesta gastronómica y para ello hay un panel de enólogos que deciden la selección de vinos internacionales a ofrecer. Por último, cabe destacar la exclusiva Betsy Beer, una cerveza especialmente elaborada por Cathay Pacific y pensada para ser degustada a 10.000 metros de altura.
Entretenimiento a bordo
La clase Business de Cathay Pacific ofrece un extenso servicio de entretenimiento a través de StudioCX®, que ofrece una selección de más de 100 películas, 500 series, 70 video juegos, 850 títulos de música y 20 canales de radio diferentes. Además, permite a los pasajeros notificar desde sus pantallas si desean no ser molestados o si quieren ser despertados para comer.
Además, a bordo del A350 hay un sistema de entretenimiento multidispositivo, con una pantalla de televisión individual de 18,5 pulgadas y un “video handset” de 4,3 pulgadas que podrán utilizarse simultáneamente. También, el pasajero podrá también disfrutar de sus dispositivos personales gracias a la conexión de Wifi a bordo, que permite a los pasajeros visitar páginas web, ponerse al día de las noticias de todo el mundo con la televisión por satélite o acceder a Internet, ya sea por trabajo u ocio, además de seguir en contacto con su familia y amigos durante su desplazamiento.
Igualmente, Cathay Pacific está asociado con el canal Sport 24 para ofrecer a los pasajeros cobertura en vivo de los mejores eventos deportivos de todo el mundo. De esta manera, la aerolínea garantiza que los pasajeros puedan disfrutar de todas las emociones inolvidables de estas competiciones mientras viajan.
Confort
La aerolínea Cathay Pacific quiere asegurar el descanso de sus pasajeros y, para ello, tiene como aliado a la lujosa marca británica Bamford, reconocida por sus principios éticos y sostenibles. Y es que Bamford ha creado una gama exclusiva de kits de viaje y ropa de cama para que los usuarios de clase Business, con origen o destino España, lleguen frescos y listos para afrontar la jornada. Entre las piezas, se incluye: un edredón de dos piezas, ambos hechos con algodón 100% de origen sostenible; un cubre colchón; una almohada de dormir más grande respecto al modelo anterior, con su correspondiente funda premium de 400 hilos y unas zapatillas.
De esta manera, los pasajeros de clase Business pueden disfrutar de una experiencia completa cada vez que vuelan con la aerolínea, con una experiencia de viaje superior que se completa con mostradores de embarque y desembarque prioritarios, acceso a salas VIP y otras muchas facilidades. Todo ello mientras que Cathay Pacific continua con su incesante dedicación para consolidar su posición como aerolínea premium.
Комментарии