top of page
Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Politours recibe el Premio FITUR 2022 en la categoría Turismo Activo Internacional

En poco menos de un año desde que Politours arrancara su nueva etapa, el touroperador ya empieza a recoger los frutos del esfuerzo y del trabajo bien hecho. La gran feria de turismo FITUR ha resuelto conceder el Premio FITUR 2022 en la categoría Turismo Activo Internacional a Politours 360 por su propuesta “República Dominicana: Santo Domingo y Turismo Activo”.

Carlos Ruiz, director general de Politours

Carlos Ruiz, director general del turoperador, ha recogido el Premio de manos de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo del Valle


Politours ha diseñado un fascinante viaje de 8 días que combina cultura, naturaleza y deporte. La visita arranca en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, lugar de asentamiento de los primeros colonos españoles que llegaron a América en el siglo XV. La Zona Colonial cuenta con más de 300 lugares de interés turístico y tal es su importancia y riqueza histórica que en 1990 fue declarada Patrimonio de la Humanidad.


El reconocimiento le ha sido otorgado por su propuesta a “Republica Dominicana: Santo Domingo Colonial y Turismo Activo”

El interés cultural de la Ciudad Colonial contrasta con el interés paisajístico y natural de la próxima parada, Jarabacoa, cuyo nombre significa “Lugar de Aguas”. Este pequeño y pintoresco pueblo está considerado el epicentro del turismo ecológico y de aventura en la isla y se pueden practicar deportes de aventura como rafting o buceo.


“Estamos muy agradecidos por este galardón y supone un revulsivo para seguir diseñando experiencias para viajeros que busquen la combinación de un turismo cultural con un turismo sostenible y de aventura en espacios naturales de gran valor ecológico”.

www.politours.es

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page