https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Politours inaugura su operativa nacional con la comercialización de paquetes a Gran Canaria

La mayorista de viajes Politours ha elegido la isla de Gran Canaria para arrancar su operativa de viajes por el territorio nacional, tras casi 50 años dedicado en exclusiva al turismo de media y larga distancia. La nueva operativa se pondrá en marcha a partir del mes de septiembre y contempla salidas desde los aeropuertos de Zaragoza, Valladolid, Granada y Jerez de la Frontera.

Politours 360

Playa de Maspalomas


Aunque la temporada alta comprende los tradicionales meses de verano, el periodo más recomendable para viajar al archipiélago canario es el que va de otoño a primavera, ya que la isla goza en esta época de una excelente temperatura, precios considerablemente más económicos y se puede disfrutar de todos los atractivos sin aglomeraciones.


“Nuestro objetivo es aumentar el flujo de turistas nacionales a esta isla y acercarles la enorme riqueza natural, arquitectónica y cultural proporcionando al viajero todas las comodidades durante su estancia”, explica Carlos Ruíz, director de Politours.


Para ello, la mayorista ha diseñado un paquete vacacional que incluye 8 días/7 noches, con vuelo y traslados incluidos y en régimen de todo incluido en el Hotel Marina Élite. Este hotel de cuatro estrellas está ubicado en el municipio de Mogán, al sur de Gran Canaria, uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla. El hotel, recientemente renovado, cuenta con 265 unidades de alojamiento repartidas en apartamentos de 1 y 2 dormitorios con espacios amplios y versátiles, 3 piscinas -una de ellas semi olímpica-, amplias terrazas con hamacas y sombrillas, gimnasio, parque infantil, pistas de tenis y un restaurante bufé con cocina local e internacional.


El touroperador conectará la isla con los aeropuertos de Zaragoza, Valladolid, Granada y Jerez de la Frontera.

Los atractivos de la isla redonda

Gran Canaria es la segunda isla, por detrás de Tenerife, más visitada del archipiélago con cerca de 4 millones de visitantes recibidos al cierre de 2022. En una extensión de 1.560 m2 la isla encierra numerosos tesoros naturales entre los que destacan sus maravillosas playas de arena dorada y aguas cristalinas; la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, un paisaje desértico cuya fisonomía cambia siguiendo la voluntad del viento; o Roque Nublo, un impresionante monolito de piedra volcánica que se eleva ochenta metros sobre su base y 1.813 metros sobre el mar. Ascender hasta la cima puede ser una experiencia desafiante, pero ofrece unas vistas panorámicas increíbles del paisaje.


Además de sus atractivos naturales, la isla redonda alberga una imponente riqueza cultural condensada en el casco histórico de Vegueta, situado en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria. Sus calles adoquinadas, sus edificios coloniales, su majestuosa Catedral, así como sus múltiples museos, galerías de arte y recogidas plazas, son algunos de los reclamos de la capital del archipiélago canario.






コメント


bottom of page