https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Politours consolida su proyecto con la creación de la sociedad Politours River Cruises

La marca decana en el sector de los turoperadores cumple dos años bajo la gestión del Grupo Meridional.


La mayorista de viajes Politours completa los dos primeros años de trayectoria de la mano del Grupo Meridional y afronta un horizonte con prometedoras perspectivas de crecimiento, tanto en operativa como en tamaño.

Politours River Cruises


Politours encara un 2024 con importantes novedades que vienen a poner a la compañía en la senda del crecimiento y en la línea de convertirla en un referente a nivel nacional e internacional. Para ello, la mayorista ha creado recientemente la sociedad Politours River Cruises, bajo la que operará la división de cruceros fluviales y marítimos, un segmento que ha ido adquiriendo cada vez mayor peso dentro del Grupo.


Recientemente, la compañía anunció un importante acuerdo con Europamundo para comercializar cruceros fluviales en América Latina, donde existe un gran mercado potencial. La alianza contempla también la posibilidad de extenderse a otros mercados con la creación de un producto enfocado a estos clientes.


Para el año próximo, Politours ha firmado acuerdos con diferentes navieras, para operar barcos fletados en exclusiva en los ríos Rhin, Danubio y la costa de Croacia y operativas en el Duero, Guadalquivir, Sena y Loira, consolidándose como uno de los actores más relevantes en este demandado segmento.


Todos los compromisos adquiridos de cruceros fluviales en 2024, así como parte del personal de la sociedad, serán traspasados a la nueva sociedad que actuará, en exclusiva, en este nuevo segmento.

Asimismo, la compañía reforzará de cara a 2024 su operativa terrestre con una programación que abarca circuitos de media y larga distancia por los cinco continentes con especial foco en destinos europeos (Austria, República Checa, Noruega, Suiza, Grecia, Chipre y Turquía); Norte de África (Marruecos, Túnez, Egipto) y larga distancia con destinos en los que Politours cuenta con una larga experiencia como Canadá, India, Thailandia y Japón, entre otros.


Relevo en Politours

Tras la renuncia por motivos personales de su Director Carlos Ruiz, quien seguirá colaborando externamente en el proyecto, Politours ha creado un nuevo organigrama basado fundamentalmente en la experiencia de sus veteranos colaboradores.

El equipo gestor estará formado por históricos directivos con una sólida trayectoria profesional dentro de la casa, tanto en su etapa antigua como en la nueva. Se trata de Nuria Rodríguez de Llanos, que ocupa el cargo de Product manager; Carlos Urban director de Administración; Juan Llort, director comercial; y Jordi Juliá, director general de Politours River Cruises.


El equipo directivo ha estado pivotando la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la mayorista desde su adquisición por parte del Grupo Meridional, haciéndola relevante y rentable en el mercado.


Comments


bottom of page