https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Pacífico: la «antojería» madrileña que gusta a todos

Sabores del Mar, Música en Vivo y Experiencias Únicas

TICKET MEDIO: 40€


El nuevo restaurante Pacífico, de raíces mexicanas, llega dispuesto a conquistar las mentes y los paladares de la capital madrileña con un sello diferente basado en el “eatertainment”; una forma de disfrutar de los sabores del mar del Pacífico mientras suenan la música house y Dj’s en vivo que lo dan todo.

Pacífico, la antojería del mar

Ceviche de Corvina


Su cocina se basa en la antojería, que en México es el lugar en el que se vende comida de “antojito”, donde se ofrece un maridaje de sensaciones de tal magnitud que garantizan momentos únicos. Sus recetas son tradicionales, de pueblos originales y culturas milenarias, al igual que las bebidas, cada una con su toque perfecto.


Natalia Marmolejo, fundadora del proyecto, es la gran emprendedora que ha traído a España un trocito de México, esforzándose por ofrecer algo tan diferente como la cabina de DJ que domina el centro del local y desde donde cada semana se ofrece una nueva programación con residentes e invitados nacionales e internacionales.


Natalia Marmolejo, CEO del Restaurante Pacífico, antojería del mar


El chef, Roberto Ortiz, con una reputada experiencia en Arzak y Mugaritz, se encarga de fusionar lo mejor de la cocina en un menú único. En su carta encontrarás platos como el aguachile verde de langostinos, que se maridan con agua de pepino, cítricos y chile jalapeño y se acompañan con tostadas de maíz azul.



La intención del restaurante es trasladarte, en un espacio pensado y dedicado a satisfacer al cliente, a tus mejores vacaciones donde además de una carta innovadora, encontrarás una coctelería de autor de primer orden, entre otros, el Pacific Club, pero lo mejor es probarlo donde este proyecto pionero no ha hecho más que empezar…



Pacífico Antojería del Mar

Alcalá, 81

28009 Madrid

Teléfono: 613 64 91 00

instagram: @pacifico.madrid


Comments


bottom of page