https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Javier Roldán

Menorca en Madrid Fusión “Sin Límites”

Menorca ha estado presente en la 21 edición de Madrid Fusión. El Departamento de Economía, junto con la Fundació Foment del Turisme de Menorca, han participado acompañados de cinco productores (Pont Modorro, Bodegas Torralbenc, Bolets de Menorca, Quesos Sa Roqueta y Gin Xoriguer) y tres cocineros. En el siguiente video, Pilar Pons Goñalons, directora Insular de Economía del Consell Insular de Menorca, nos acerca las bondades de la isla.

Pilar Pons Goñalons, directora Insular de Economía del Consell Insular de Menorca


El lema de esta edición de Madrid FusionSin Límites’ reivindica el momento de diversidad que vive la cocina contemporánea, que nunca como hasta ahora se había manifestado de forma tan infinita y diferente, sin barreras y sin seguir una misma clave o tendencia.


Los productores han dado a conocer sus productos Made in Menorca y se han ofrecido degustaciones de platos típicos como Caldereta de langosta el Brou, el Oliaigua, la Berenjena rellena... y elaboraciones con productos como la ternera roja menorquina, la perdiz, la sobrasada o el queso DO Mahón-Menorca, sus vinos y cervezas.



La Fira Arrels, feria gastronómica Made in Menorca, que se celebrará en abril en Menorca., ha sido también objeto de promoción durante Madrid Fusión.


Más info:

Kommentare


bottom of page