https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Maison Umami, la opción más ecléctica para eventos y comidas de empresa

Maison Umami es un restaurante que fusiona en armonía platos de diferentes regiones asiáticas manteniendo sabores esenciales de cada tradición. Está especializado en alta cocina del este de Asia, especialmente en las reputadas cocinas china, japonesa y tailandesa. Así, el pato laqueado, su selección de sushi o su aclamado Pad Thai son algunas de las opciones de los comensales en la experiencia culinaria que nos ofrece.

Maison Umami

Esta amplia variedad de platos y especialidades para todos los gustos le convierte en un espacio culinario propenso a los eventos de grupo y comidas o cenas de empresa. Además, existe la posibilidad de crear menús personalizados para grupos completamente a medida. Ahora que muchas empresas están empezando a pensar en las reuniones de equipo en Navidad, Maison Umami es una alternativa con una gastronomía exótica y sorprendente que se puede adaptar a las necesidades de cada grupo.

El restaurante de Valdebebas nos ofrece una cuidada selección de alta gastronomía asiática en una carta donde las cocinas de China, Japón y Tailandia tienen un gran protagonismo

Otro de los factores que le convierten en una gran opción para los eventos y reuniones de grupos son sus instalaciones. Amplio y luminoso con la posibilidad de reunir a muchas personas en torno a una mesa en un ambiente agradable con sus grandes ventanales a la avenida principal de Valdebebas. Su decoración y presentación hace guiños al estilo francés clásico, pero con un imprescindible toque extravagante en consonancia con su propuesta gastronómica.


Su apuesta de fusión gastronómica en un espacio amplio y lleno de luz, le convierten en una gran opción para eventos de grupo y de empresa con la posibilidad de elaborar menús personalizados

Tanto la cocina como el espacio buscan la armonía para convertir la experiencia en algo más allá de lo gastronómico. Se cuidan los aromas de cada plato, la presentación de los mismos y la fusión más delicada que respete la tradición de la receta original. El resultado es un espacio ecléctico que conserva la esencia gastronómica de sus diferentes influencias en un ambiente sosegado y desenfadado.



Av. de Juan Antonio Samaranch, 76, local 5

28055 Madrid

De lunes a domingo de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00

Ticket medio: 30€ / 40€ Take away

Pedidos: 910 89 56 06

Reservas: 910 89 56 06



Comments


bottom of page