https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Mítiko, el restaurante dónde celebrar el Día del Sushi

Siempre hay una buena excusa para comer sushi, da igual el momento del año o del día en el que uno se encuentre, es un plato que siempre apetece. Resulta, que el próximo domingo 18 de junio, se celebra el Día Internacional del sushi. Con él, se pone en valor a uno de los platos más representativos de la gastronomía japonesa… ¿hay mejor pretexto para pegarse un festín a base de estas pequeñas exquisitas porciones de arroz?

Mítiko Restaurante

En Mítiko, el templo de la comida asiática de la capital, el sushi es una de sus especialidades. Cuentan con una gran variedad de Morigwase Sushi; su Miss Lady Uramaki: Relleno de tanuki, tomate pomodoro, aguacate, pepino holandés y cubierto con Atún Toro Balfegó y algodón de azúcar; y su Mr Crunch Roll: Roll tempurizado con salmón y coronado con tartar de salmón, tobiko, sichimi y tabasco ¡son un éxito asegurado!


Lulú Zheng, restaurante Mítiko


También tienen numerosos tipos de Nigiris. En concreto, el de Solomillo de vaca con foie, trufa negra y sal maldónn, es una auténtica delicia que no deja a nadie indiferente.



Desde el primer día, el chef busca la excelencia en cada plato y es ahí donde reside la clave de su éxito en el ámbito del sushi. En el restaurante, además de seguir las tradiciones de la alta gastronomía asiática, utilizan una materia prima excelente, que convierte la experiencia en una velada exótica de lo más tentadora y apetecible.



Mítiko presenta su nuevo Menú Ejecutivo

De lunes a viernes, este nuevo menú incluye suculentas propuestas al precio de 15.90€ por comensal, convirtiéndolo en la opción perfecta para una pausa que permita comer de maravilla al mediodía.


De entrantes, el menú ofrece seis opciones, a elegir tres: Ensalada de orejas de madera con pepino holandés en vinagreta, Crujiente de pato, Ensalada de algas Wakame, Daditos de pollo rebozado y tempurizado con salsa hoisin, Gyozas de pollo con verduras fritas y Makis de Hamachi con salsa picante. De principal, se podrá elegir entre: Salteado de arroz de pato con verduras y huevo y, Salteado de noodles con gambas, verduras y huevo. Finalmente, de postre: Café o Bola de helado. Y, para beber: agua o cerveza.


Y también, terraza de verano

Con la llegada del verano y el buen tiempo lo que más apetece es salir a disfrutar del terraceo veraniego en buena compañía. En Mítiko ya es posible este plan, es el primer año que el restaurante abre su terraza.


Mítiko lo tiene todo para que pases una maravillosa velada con una bebida refrescante y una comida asiática de primera calidad ya que te ofrece un concepto de restauración (muy) sorprendente, pensado por y para que el cliente disfrute de una velada exótica de lo más tentadora y apetecible, donde prima: la tradición, la innovación y el saber hacer.


Sor Ángela de la Cruz, 22

28020 Madrid





Comentários

Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
bottom of page