https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Los restaurantes favoritos de Eva Longoria están en Marbella

Si quieres sentirte como una estrella de Hollywood,

estos son los sitios a los que tienes que ir


La conocida actriz hollywoodiense Eva Longoria se encuentra estos días en la ciudad andaluza de Marbella y epicentro de la costa del sol. Son conocidas por los marbellíes las visitas de la actriz a la capital donde además de disfrutar de un clima espectacular también lo hace de su gastronomía.

Mamzel Marbella


No es raro que nos la encontremos cenando en restaurantes como Mamzel at Finca Besaya, o disfrutar de un día de playa junto a un grupo de amigos en La Plage Casanis o incluso cenando de manera tranquila en un lugar tan emblemático como lo es Nota Blu New Brasserie. donde alargar una buena sobremesa durante horas de la mano de un buen vino.


Si hablamos del casco antiguo de Marbella encontramos el icono de Casanis Group en el corazón de la ciudad. Casanis Bistrot lleva siendo el favorito de Eva por excelencia desde hace años. Disfrutar de su gastronomía, ambientado en un local con toques belgas mezclados con la cultura andaluza, hacen que este restaurante además de ser el mas longevo del grupo sea el mas especial por la actriz.



El plato fuerte de Mamzel es su inigualable show. Con música en directo, teatro, baile, danza y espectáculos con fuego. El dinner show más impresionante de toda la costa sur.



Es el Beach Club del grupo. A pie de playa, La Plage Casanis, este espacio cuenta con varios ambientes, una zona interior donde se puede probar una cocina mediterránea con toque franceses, parrilla argentina e impresionantes paellas. Una zona de terraza, que ocupa la mayoría del local donde disfrutar de un cocktail al sol y la brisa del mar.


Nota Blu New Brasserie armonía entre tradición y vanguardia.

Es un lugar donde la sencillez y la sofisticación conviven en cada rincón del restaurante, desde los menús, la cocina, la arquitectura, la decoración, el arte, la música, el ambiente y la amabilidad de su personal.



La historia del Grupo Casanis empieza hace 19 años en el casco histórico de Marbella: Casanis Bistrot, un acogedor y familiar restaurante en la Calle Ancha, corazón de la ciudad. Este restaurante sigue conservando la esencia mediterránea con toques belgas. Nada más llegar a la puerta del restaurante nos encontramos con una impresionante fachada blanca repleta de flores y buganvillas, su interior alberga unos impresionantes murales

de fantasía, obra de Aldo Gigli. El ambiente es tranquilo y familiar, su decoración rústica hace de Casanis Bistrot un lugar con mucho encanto.


Casanis Bistrot

Ancha, 8

29601 Marbella. Málaga


Mamzel Marbella

Urbanización Rio Verde Alto 1, 29600 Marbella, Málaga mamzelmarbella.com


La Plage Casanis

Urbanización Golden Beach, Playa Real de Zaragoza, 29604 Marbella, Málaga laplagecasanis.com


Nota Blu

Cam. de la Cruz, s/n, 29602 Marbella, Málaga notablu.com Teléfono: 951 55 27 27


Más info





Comments


bottom of page