https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

La Diputació de València promociona la oferta provincial para el turismo de negocios en la IBTM

Actualizado: 1 dic 2023

La Diputació de València, a través de València Turisme, participa del 28 al 30 de noviembre en la Global Meetings & Incentives Exhibition IBTM de Barcelona, el evento internacional para profesionales del turismo de negocios y los viajes de incentivos en el que el área de Turismo de la institución promocionará las posibilidades que ofrece la provincia para acoger la celebración de todo tipo de eventos de este sector.


Pedro Cuesta, diputado de Turismo y Deporte de Diputación de Valencia


La marca provincial forma parte del espacio expositivo de Turisme Comunitat Valenciana, en el que también se encuentran los Conventions Bureau de Gandia y Visit Valencia, ambos miembros de Spain Convention Bureau junto con la Diputació de València.


A través de la marca València Turisme, la corporación visibilizará las posibilidades y espacios singulares que ofrece la provincia para acoger eventos relacionados con el turismo MICE

El diputado de Turismo, Pedro Cuesta, que ha asistido este martes al certamen, ha destacado que “la apuesta por el turismo MICE de la Diputació de València es una oportunidad para desestacionalizar el turismo en los destinos de costa y potenciar los destinos de interior, con espacios y localizaciones singulares por su emplazamiento, historia y arquitectura susceptibles de ser utilizados para reuniones, congresos, etc”.


“Para ello, desde València Turisme estamos trabajando en la creación de una red de destinos MICE en la provincia que pueda generar actividad económica y social en ésta, no sólo por los eventos que atraiga sino también por las sinergias que generen las colaboraciones entre administraciones y empresas para su desarrollo”, ha explicado.


Por su parte Xavi Pascual, Director del Servicio de Turismo de la Diputación de Valencia, informa que, aunque es un sector aún incipiente en la provincia, han editado un catálogo en el que se recogen los 19 municipios de la provincia que cuentan con instalaciones para turismo MICE.

"Monasterios, bodegas, castillos, plazas de toros.. son espacios singulares que permiten la celebración de congresos de tamaño medio y siempre trabajamos mano a mano con los Convention Bureau de ciudades como Valencia, Gandía y Cullera. El objetivo es diversificar la oferta turística de la provincia".


Xavi Pascual, director del Servicio de Turismo de Diputación de Valencia



BILLETES RENFE

bottom of page