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  • Redacción. Madrid

La campaña #conlossanitarios de Sol y Mar Hoteles recauda 300 estancias para los sanitarios


Sol y Mar Hoteles, cadena hotelera de Calpe, sigue teniendo presente a los sanitarios para que puedan ver recompensado el esfuerzo realizado en estos duros meses. Ya que cada vez está más cerca la nueva normalidad, y que tienen todo listo para abrir las puertas de sus hoteles el próximo 29 de junio, Sol y Mar quiere seguir ofreciendo la posibilidad a todos sus clientes a que se sumen a la campaña #ConLosSanitarios, que ya ha obtenido 300 bonos y que, 40 de ellos, ya han reservado su estancia solidaria.


Sol y Mar Hoteles, gracias a la colaboración de todos sus clientes, ha conseguido recaudar 300 bonos para regalar una estancia a los sanitarios que han estado en primera línea de batalla de esta pandemia. Las reservas realizadas, la mayoría desde la Comunidad Valencia y desde Madrid, ya han acumulado 300 bonos, que serán entregados a aquellos sanitarios que los propios clientes elijan. Ahora que la movilidad entre comunidades autónomas y entre países está más próxima, Sol y Mar recuerda, que por cada siete noches de hotel que un cliente contrate, hasta el 30 de junio, se regala una estancia en uno de los hoteles del grupo, al sanitario que el cliente elija.


Las reservas realizadas de menos de siete noches sumarán entre sí estancias y, por cada siete, se regalará también una estancia a los sanitarios. Además, en la web de sus hoteles se actualiza diariamente el número de estancias reservadas, para que se pueda llevar un seguimiento

El 29 de junio de 2020 reabren todos sus establecimientos

Todos los empleados de Sol y Mar Hoteles ya están preparados para poder recibir a sus clientes a partir del próximo 29 de junio. Así, los hoteles de la cadena, el Gran Hotel Sol y Mar, Suitopía Sol y Mar Suites Hotel y los Apartamentos del Mar tienen ya implantadas todas las medidas necesarias para que desde que el cliente entre al establecimiento hasta su salida, pueda sentirse totalmente seguro. 60 medidas que van desde el control diario de la salud de todos los trabajadores, la limitación del número máximo de ocupantes en todos los espacios, reducción de los aforos en todas las instalaciones, incluidos los ascensores o el análisis del ambiente y superficies de uso común por una empresa certificada externa.

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