https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

La armonía perfecta entre naturaleza y arte en el Hotel Quinta San Francisco

En las orillas serenas del río Odra, en la pintoresca localidad de Castrojeriz, con sus 767 habitantes, se encuentra el Hotel Quinta San Francisco. Este encantador hotel rural, que promueve la sostenibilidad, es un refugio para peregrinos del Camino de Santiago y viajeros de todo el mundo en busca de un retiro tranquilo, donde la naturaleza, el descanso y la buena comida se dan la mano.

Hotel Quinta San Francisco

Rodeado de jardines, arboledas y un huerto sostenible, alberga las ruinas del convento de San Francisco en su interior

Los meses de septiembre a noviembre siempre han sido la elección ideal para emprender el Camino de Santiago. El clima otoñal ofrece condiciones perfectas para disfrutar de las etapas mientras te sumerges en los vastos campos llanos de Castilla.

Con sus 20 habitaciones, restaurante, área de bienestar y espacios comunes impregnados de serenidad, el Hotel Quinta San Francisco te ofrece una experiencia donde la atención meticulosa a los detalles te hará sentir como en casa y te garantiza un descanso de calidad. Este hotel no solo es un lugar de alojamiento; también es un punto de partida para explorar la encantadora Castrojeriz y sus alrededores en Burgos. Entre las actividades propuestas se incluye pasear por los pasillos del hotel para admirar las obras de arte que adornan sus paredes, realizar etapas del Camino de Santiago con el hotel como base, visitar las iglesias locales que albergan impresionantes colecciones de arte sacro y explorar las bodegas de la región de Tierra de Campos.


Hotel Quinta San Francisco

El Hotel Quinta San Francisco combina la modernidad de espacios diáfanos con el uso de materiales tradicionales de la región, como la madera y la piedra

En este hotel, el descanso está garantizado. La tranquilidad reina, y la calidad de las camas, sábanas y toallas está asegurada. Las áreas comunes están diseñadas para que los huéspedes las disfruten al máximo, desde el acogedor salón con su chimenea y una amplia biblioteca hasta el área de bienestar, donde podrás relajarte en camas cálidas después de un día lleno de actividades emocionantes.


Hotel Quinta San Francisco

El hotel, de ambiente rural, ofrece un entorno de paz y tranquilidad para un descanso absoluto

El restaurante La Bodega, dirigido por la chef Josefa, ofrece auténticos platos burgaleses, como morcilla con huevo y chistorra, sopa de ajo y carrilleras en vino tinto, todos preparados con ingredientes de proximidad procedentes de su huerto sostenible.

El hotel cuenta con el restaurante La Bodega y un área de bienestar exclusiva para los clientes, que incluye baño turco, sauna y camas calientes

Elige el Hotel Quinta San Francisco como tu próximo destino y adéntrate en la naturaleza mientras desconectas en este refugio de paz y bienestar. Aquí, podrás explorar las rutas del Camino de Santiago, visitar bodegas y iglesias, y deleitarte con una gastronomía local de temporada. Elige vivir experiencias que solo se pueden encontrar en el Hotel Quinta San Francisco.

Correo electrónico: recepcion@qsf.es

Teléfono: (+34) 947 520 262


Comentários


bottom of page