https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Inauguración estelar: artistas internacionales y nacionales inauguran UMusic Hotel Madrid

Madrid cuenta oficialmente con un nuevo emblema hotelero: UMusic Hotel Madrid, el primer hotel del mundo de UMusic Hotels. El revolucionario y vibrante concepto de este establecimiento de cinco estrellas, situado junto a la Puerta del Sol, combina una moderna y urbana exclusividad con una propuesta cultural y escénica propia, gracias a albergar el histórico Teatro Albéniz. Los artistas nacionales David Bisbal, Pablo López y Amaia actuaron ayer, junto a Ryan Tedder, miembro del afamado grupo internacional One Republic, para dar la bienvenida a un hotel donde nadie puede ver, pero sí sentir, a su principal huésped: la música.

UMusic Hotel Madrid

Rooftop Nota Alta


Numerosos invitados, celebridades, autoridades y representantes de la cultura madrileña acudieron anoche a una de las inauguraciones hoteleras más sonadas de la capital, la de UMusic Hotel Madrid, el primer hotel del mundo de UMusic Hotels, donde la hospitalidad y la cultura escénica se fusionan para ofrecer una nueva experiencia de alojamiento. “La apertura de este establecimiento en Madrid reviste un valor estratégico de suma importancia para UMusic Hotels. No sólo representa nuestra entrada en Europa, sino que además se encuentra ubicado en un magnífico edificio histórico que conjuga entretenimiento y hospitalidad”, declara Robert Lavia, CEO de UMusic Hotels. “Este espacio se convierte en epicentro de la música, las artes y el entretenimiento, donde además se promoverá la sostenibilidad, la educación, el impacto social y la innovación a través del poder transformativo de la música”, añade el directivo.


Además de los rostros musicales más conocidos a nivel nacional e internacional, también acudieron a la presentación del UMusic Hotel Madrid, personajes como: Carlos Latre, Inés Hernández, Lola Indigo, Amaia, Aitana, Zoilo, Julia Medina, Itziar Castro, Roger Berruezo, Agoney, Ana Guerra…



La elección de una emblemática propiedad en el epicentro de la escena musical y del entretenimiento de Madrid forma parte del firme compromiso de UMusic Hotels por recuperar edificios históricos para devolverlos a la vida cultural de la comunidad local. La propiedad fue diseñada para fusionarse con el panorama cultural de la capital incorporandonombres propios de la escena musical tanto nacional, local como internacional.


El nuevo UMusic Hotel Madrid cuenta con 130 habitaciones y ha sido sometido a una amplia renovación para convertirse en un establecimiento de 5 estrellas con un diseño moderno, máximo confort en todas sus habitaciones y suite. A todas las zonas comunes se accede a través de dos elegantes vestíbulos, a través de los que se accede al restaurante El Albéniz, a su piscina exterior, al rooftop Nota Alta (con espectaculares vistas al skyline de Madrid), salas de reuniones, gimnasio y , como no, al renovado UMusic Hotel Teatro Albéniz.


UMusic Hotel Madrid

Tras el periodo estival, UMusic Hotel Teatro Albéniz acoge, del 20 de septiembre al 10 de diciembre, la exitosa representación del musical "El fantasma de la ópera". Este aclamado espectáculo, basado en la novela de Gaston Leroux y con música de Andrew Lloyd Webber, finalmente llega a Madrid con un elenco estelar liderado por Gerónimo Rauch y Talía del Val.


Sobre UMusic Hotel Madrid

A escasos metros de la Puerta del Sol se ubica UMusic Hotel Madrid, con un concepto diferenciador que aúna el alojamiento de un hotel de cinco estrellas con el mejor entretenimiento del renovado UMusic Hotel Teatro Albéniz, y donde la cultura y la música están siempre muy presentes a lo largo de todo el establecimiento. UMusic Hotel Madrid ha supuesto toda una transformación del edificio que alberga el histórico Teatro Albéniz, restableciendo su esencia y devolviendo un significativo espacio cultural a este popular barrio de la capital. El nuevo alojamiento se convierte así en una primicia a nivel internacional, sumándose a otros proyectos de esta marca de hoteles dirigidos a crear experiencias basadas en la música, que estarán ubicados en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.


UMusic Hotels es una nueva marca internacional de hoteles que combinan la mejor experiencia de alojamiento y entretenimiento inspirados en la música, creado de forma conjunta por Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group. UMusic Hotels hará vivir experiencias únicas a los fans, los huéspedes y los artistas por igual, con la música y el entretenimiento a la vanguardia del diseño y la mejor experiencia de cliente en todo el mundo.


C. de la Paz, 11

28012 Madrid Teléfono: 911 23 10 99

コメント


bottom of page