https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Estilo urbano y comodidad: Havaianas lanza su nueva colección en colaboración con Mastermind

Ambas marcas repiten su exitosa colaboración de 2020, pero esta vez con un nuevo modelo En 2020, Mastermind y Havaianas establecieron una exitosa asociación con el lanzamiento de una colaboración que unió la forma del clásico modelo TOP de Havaianas y por primera vez, la Tradi Zori, una sandalia inspirada en la moda japonesa que combina comodidad y estilo. Ahora, en 2023, vuelven para una nueva colaboración con la creación de una segunda entrega, lanzando un modelo exclusivo que presenta un diseño totalmente nuevo y una forma distinta a la del primer lanzamiento.


La novedad llega cargada de estilo y con mucha personalidad, luciendo en el empeine una calavera en relieve, la combinación perfecta para quienes aman la comodidad y el toque urbanosin prescindir de ningunode ellos. El modelo slide es ideal para los amantes de las sandalias, sin renunciar a la posibilidad de llevarlo con calcetines. Su lanzamiento está previstopara mayo y estarán disponibles en Asia, Europay EE.UU. con tallaje desde la 35/36 hasta la 45/46,a un precio de 80€. Se podrán encontrar en los colores negro y naranja.


"Nuestra primera colaboración con Mastermind fue un éxito y estamos muy ilusionados con este nuevo lanzamiento. Esta segunda edición combina comodidad y estilo,y es la primera colaboración en la que utilizamos el modelo slide. Nuestro primer lanzamiento en 2020 fue muy especial y estamos seguros de que este también lo será", afirma Maria Fernanda Albuquerque, vicepresidenta de marketing global de Havaianas.


"Siempre nos ha gustado Havaianas,la marca de flip flops más emblemática y querida del mundo. La nueva formadecolaboración con Havaianas este año es una apuesta que destaca por su estilo y comodidad apta para todos los escenarios, sin renunciar a la elegancia y el confort. Esperamos con impaciencia esta colaboración, que pretende cambiar el estereotipo de slides a un nuevo contexto para salir a la calle". - Masaaki Homma, MASTERMIND WORLD.



コメント


bottom of page