https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

El Puerto de Santa María se presentó en Fitur como 'Gran Ciudad' Destino 2024

Rompiendo con sus raíces, historia, cultura, tradición y calidad de vida la estacionalidad de un enclave que lo tiene todo para brindar una estancia increíble en cualquier época del año y que se posiciona como ciudad amable que acoge los 365 días del año.


El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado por Olga de Navas, concejal de Turismo, lo han puesto de relieve en Fitur Madrid, junto con un nutrido grupo de empresarios que han querido arropar a El Puerto que también ha sacado pecho con Puerto Sherry como referente a nivel europeo de marina sostenible y de futuro. A la cita no ha faltado el delegado territorial de Turismo en Cádiz de la Junta, Jorge Vázquez o la presidenta de Puerto Sherry, Valle de la Riva, entre un gran elenco de autoridades de El Puerto y de la provincia.


Olga de Navas, concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad de El Puerto de Santa María


Germán Beardo ha explicado que El Puerto llegó a Fitur este 2024 con una interesante propuesta para disfrutar de la ciudad más antigua de Occidente, entrada de las primeras civilizaciones del Mediterráneo y piedra angular en el descubrimiento del nuevo mundo; que avanza con rumbo imparable para seguir haciendo historia. Un destino único, auténtico y de excelencia que ha sido modelado y reconstruido para reconquistar al viajero más exigente, de enero a diciembre. El primer edil ha hecho hincapié en que los datos corroboran que quienes vienen a pasar unos días repiten e incluso muchos de ellos se convierten en segundos residentes.


Hoteles en El Puerto de Santa María

Castillo de San Marcos


Hoteles en El Puerto de Santa María

Atardecer Río Guadalete


Los últimos datos del INE avalan que El Puerto sigue siendo el destino soñado para todos los españoles y cada día, de más extranjeros, constatando la desestacionalización con los mejores datos del último lustro y poniendo de relieve el incremento de las visitas internacionales que eligen El Puerto para conocer su oferta fuera de la temporada de playa y verano, que refleja la diversidad y autenticidad de un Gran Puerto, donde se hace obligado recalar para pasear por el Paseo Fluvial de su Río Guadalete de 1,7 kilómetros cargados de historia y legado, callejear su centro histórico de Casas Palacio, visitar su Museo de Gran Historia en el Barrio Alto, recorrer el Paseo de Blas de Lezo que conforma su litoral o tomar una clara en Puerto Sherry.



Una invitación a disfrutar de la mejor gastronomía con cuatro estrellas Michelín, de las ocho que cuenta la provincia, aderezado por los vinos de sus señeras bodegas y nuevos viñedos ecológicos. Con el Gran Museo de Cargadores a Indias liderando la Ciudad de los Cien Palacios, con cifras meteóricas de visitas desde que abrió sus puertas el pasado 3 de agosto.


Un Puerto que da la bienvenida del 1 de enero al 31 de diciembre con una programación deportiva, náutica, monumental y musical de excelencia, que llena el calendario con las mejores citas y cientos de atractivos que nos sitúa como destino único dentro de la provincia de Cádiz y en el Sur de España; que además de tener el mejor campo de regatas del mundo, albergará en breve el mejor Estado de Rugby de la provincia.



bottom of page