Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

El Oceanogràfic lanza una promoción especial para el puente de octubre

Con motivo de la próxima festividad del Dia de la Comunitat Valenciana y de la Hispanidad, 12 de octubre, el Oceanogràfic ha lanzado una promoción especial de entradas que incluye descuentos del 30% y el 20%, respectivamente.

Todos los visitantes que adquieran la entrada para los días 10, 11 y 12 de octubre podrán acceder al Oceanogràfic con un 20% de descuento

En concreto, para el 9 de octubre, la tarifa se verá reducida un 30% para todos aquellos visitantes que residan en la Comunitat Valenciana y puedan presentar en el acceso al recinto la documentación que lo acredite como DNI o empadronamiento.

Sólo será aplicable para la tarifa de adulto y reducida siempre que se adquiera por internet, en la taquilla del Oceanogràfic o a través de entidades colaboradoras hasta el 8 de octubre, incluido.

Esta promoción no es acumulable a otras y estará limitada a las primeras 2.000 personas.


Descuento del 20 % del 10 al 12 de octubre

Para los días 10 a 12 de octubre, que constituyen el puente de la Hispanidad en toda España, se ha establecido un descuento del 20% para todos los visitantes, sea cual sea su lugar de origen o residencia.

Igual que la anterior, esta reducción es para la tarifa de adulto y reducida y puede comprarse online y a través de entidades colaboradores con, al menos, 24 horas de antelación, de modo que no rige para las compras, que se puedan efectuar el mismo día de la visita.

La promoción es ilimitada y no acumulable a otros descuentos ni promociones.

OCEANOGRÀFIC de València, con más de 23,6 millones de visitantes desde 2003, es el elemento más relevante de la Ciutat de las Arts i les Ciències y el centro más visitado de la Comunitat Valenciana. Gestionado por Avanqua, perteneciente a Global Omnium, el Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa en el cual se representan todos los ecosistemas del planeta. El objetivo final es que el Oceanogràfic contribuya al conocimiento y la conservación del medio ambiente marino, proporcionando a nuestros visitantes una experiencia única, enriquecedora y atractiva.

FUNDACIÓN OCEANOGRÀFIC de Valencia nace con el objetivo de ampliar la misión del acuario, complementándola con el desarrollo de iniciativas de responsabilidad social y ambiental que impregnen el espíritu y el trabajo realizados.

ACERCA DEL GRUPO AVANQUA. Integrado por Global Omnium, el Acuario de Vancouver (Canadá) y Ket Gestión desde agosto de 2015 se convierte en principal accionista del proyecto NUEVO OCEANOGRÀFIC de Valencia con dos objetivos principales: actuar como polo de atracción turística hacia Valencia y ser un centro científico que se preocupa por la conservación, investigación y divulgación de la vida marina.




REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón

Madrid / España 

info@infortursa.es

Copyright © 2020 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados