https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

El Consorcio Camino del Cid pone en marcha una nueva edición de su Rally Mototurístico

El recorrido partirá de Sagunto el 28 de abril y concluirá el 1 de mayo en Vivar del Cid, en la provincia de Burgos


El próximo 28 de abril dará comienzo en Sagunto la cuarta edición del Rally Mototurístico Camino del Cid, una prueba no competitiva organizada por Travelbike Tours en colaboración con el Consorcio Camino del Cid, del que forma parte la Diputació de València, y en la que los participantes podrán disfrutar de “carreteras fascinantes y bellos paisajes, recorriendo una de las rutas más importantes de la Península Ibérica”, según destacan desde la organización.

Rally Mototurístico

Siguiendo la línea de ediciones anteriores, el recorrido se realizará en tres etapas. La primera de ellas partirá de Sagunto, en la provincia de Valencia. Desde esta localidad, la antigua “Murviedro” citada en el Cantar, los participantes pondrán rumbo a Rubielos de Mora, en Teruel, recorriendo zonas de gran valor histórico, monumental y natural pertenecientes a las provincias de Valencia, Castellón y Teruel.


Tras pasar la noche en Rubielos, el día 30 dará comienzo la segunda etapa que les llevará a recorrer valles espectaculares y poblaciones de indudable interés turístico antes de llegar a Daroca, en la provincia de Zaragoza. En la tercera y última etapa, el 1 de mayo, los participantes recorrerán el corazón de Castilla atravesando las provincias de Soria y de Burgos para cerrar el rally en Vivar del Cid, donde tendrán un cidiano recibimiento a cargo de la Asociación Vivar, cuna del Cid.

Datos prácticos

En el rally, cuyo plazo de inscripción se abrió el 20 de febrero, podrán participar hasta 100 motocicletas y cualquier persona mayor de edad con una motocicleta de más de 125cc.


La organización propone dos opciones de inscripción. Por un lado, el pack que incluye los alojamientos de pernocta y por otro, el pack cuyos alojamientos serán de libre elección y que correrán a cuenta del participante.


A todas las personas inscritas se les entregará el Salvoconducto (la credencial del Camino del Cid), que deberá sellarse diariamente a la salida y en cada control de paso (C.P.) que los participantes encontrarán a lo largo del recorrido. Tras llegar a la meta, el último día, se obtendrá el sello final y se hará entrega de un obsequio finisher por haber concluido el rally con éxito.

Aunque a través de la web www.travelbike.eu todos aquellos interesados pueden ampliar y solicitar más información, el miércoles 22 a las 20h tendrá lugar una presentación online del IV Rally Mototurístico Camino del Cid al que se podrá acceder a través del siguiente enlace https://meet.google.com/iin-jpgh-sij. La presentación se publicará posteriormente en el canal de YouTube de Travelbike Tours.






Comments


bottom of page