https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

De la Gran Vía al cielo de Madrid: el Hotel Mayorazgo propone disfrutar de su secreto mejor guardado

Los próximos 14 y 15 de julio el Hotel Mayorazgo abrirá con acceso libre su rooftop La Terraza del Mayorazgo, un lugar único y muy especial para acercarse al cielo de Madrid desde el establecimiento más auténticamente madrileño de la capital. Muy codiciado para eventos y celebraciones privadas, el espacio se podrá disfrutar este fin de semana por el público en general, para deleitarse con su propuesta gastronómica y con su privilegiada ubicación en la Gran Vía.

Terraza del Mayorazgo,

Situado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la famosa Gran Vía, el Hotel Mayorazgo propone el mejor plan para este fin de semana en la capital: disfrutar de la tarde-noche madrileña en “La Terraza del Mayorazgo”, un lugar idílico para disfrutar del cielo de la capital y de una experiencia de altura con una combinación perfecta entre buen ambiente y delicias gastronómicas.


Se trata de uno de los espacios más codiciados de este establecimiento con un ADN 100% “Muy Madrid”, un auténtico oasis urbano continuamente solicitado para la celebración de eventos y celebraciones privadas, y que los próximos 14 y 15 de julio ofrecerá a los clientes de Hotel Mayorazgo y al público en general acceso libre, una oportunidad de las que no se pueden dejar pasar.

Situado en la sexta planta y con una personalidad también muy madrileña como el resto del alojamiento, el rooftop abrirá en horario de 20.00h a 01.00h. Ofrece una carta de picoteo con platos como: Jamón Ibérico de bellota con grisines , Tabla de quesos del país , Tartar de atún con guacamole, Tortilla de patata con pimiento del Padrón, Ensaladilla de patatas con ventresca de bonito y galleta de pimiento… Opciones perfectas para degustar junto a una copa de vino, cerveza, sangría, un refrescante mojito o todo tipo de combinados.

Sin duda, “La Terraza del Mayorazgo” brinda una propuesta repleta de encanto para vivir noches muy madrileñas rozando el cielo de la capital.



コメント


bottom of page