https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

camisetas_madrid_300x920 .gif
shutterstock_1467921440.jpeg
  • Redacción. Madrid

De la Gran Vía al cielo de Madrid: el Hotel Mayorazgo propone disfrutar de su secreto mejor guardado

Los próximos 14 y 15 de julio el Hotel Mayorazgo abrirá con acceso libre su rooftop La Terraza del Mayorazgo, un lugar único y muy especial para acercarse al cielo de Madrid desde el establecimiento más auténticamente madrileño de la capital. Muy codiciado para eventos y celebraciones privadas, el espacio se podrá disfrutar este fin de semana por el público en general, para deleitarse con su propuesta gastronómica y con su privilegiada ubicación en la Gran Vía.

Terraza del Mayorazgo,

Situado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la famosa Gran Vía, el Hotel Mayorazgo propone el mejor plan para este fin de semana en la capital: disfrutar de la tarde-noche madrileña en “La Terraza del Mayorazgo”, un lugar idílico para disfrutar del cielo de la capital y de una experiencia de altura con una combinación perfecta entre buen ambiente y delicias gastronómicas.


Se trata de uno de los espacios más codiciados de este establecimiento con un ADN 100% “Muy Madrid”, un auténtico oasis urbano continuamente solicitado para la celebración de eventos y celebraciones privadas, y que los próximos 14 y 15 de julio ofrecerá a los clientes de Hotel Mayorazgo y al público en general acceso libre, una oportunidad de las que no se pueden dejar pasar.

Situado en la sexta planta y con una personalidad también muy madrileña como el resto del alojamiento, el rooftop abrirá en horario de 20.00h a 01.00h. Ofrece una carta de picoteo con platos como: Jamón Ibérico de bellota con grisines , Tabla de quesos del país , Tartar de atún con guacamole, Tortilla de patata con pimiento del Padrón, Ensaladilla de patatas con ventresca de bonito y galleta de pimiento… Opciones perfectas para degustar junto a una copa de vino, cerveza, sangría, un refrescante mojito o todo tipo de combinados.

Sin duda, “La Terraza del Mayorazgo” brinda una propuesta repleta de encanto para vivir noches muy madrileñas rozando el cielo de la capital.


https://www.hotelmayorazgo.com/es/

croissant_madrid_300x920.gif
bottom of page