top of page
Cielo

EL PLACER DE VIAJAR

INFORTURSA 

renfe_atributos_puntualidad_980x250.gif

Casa Orellana celebra sus jornadas de calçots

Redacción. Madrid

Fiel a su filosofía de reinterpretar los sabores de siempre con una visión renovada, Casa Orellana apuesta, por primera vez, por ofrecer la calçotada más auténtica a sus clientes. Así, los calçots, tiernos y asados en horno Josper, serán los protagonistas de la carta estas semanas y se acompañarán con la tradicional salsa romesco, con su característico toque tostado.


Los calçots, una variedad de cebolla dulce alargada, tienen su origen en Valls, Tarragona, y son un producto icónico de la cocina catalana desde hace más de un siglo. La temporada, que va desde finales de otoño a las primeras semanas de la primavera, se ha convertido en una costumbre que cada vez gana más adeptos fuera de su región de origen. En los últimos años, Madrid ha acogido con entusiasmo esta tradición, convirtiendo la calçotada en una cita imprescindible.


Casa Orellana celebra sus jornadas de calçots

Ubicado en el corazón del mítico barrio madrileño de Las Salesas, Casa Orellana es un destino imprescindible para los amantes de los sabores auténticos, gracias a una propuesta actual de barra de picoteo y casa de comidas. En su espacio, la barra es una pieza clave, permitiendo disfrutar de un vermut o un buen vino acompañado de elaboraciones tradicionales con aires del sur.




Las jornadas de calçots de Casa Orellana representan una oportunidad perfecta para disfrutar del producto estacional, ofreciendo a los madrileños la posibilidad de vivir una auténtica calçotada sin salir de la capital.

La calidez del espacio, el mimo en la selección de ingredientes y el respeto por las recetas originales hacen de esta propuesta una cita imprescindible para quienes buscan un pedacito de la esencia catalana en pleno corazón de Madrid.


En el corazón del barrio de Las Salesa, Casa Orellana amplía su propuesta gastronómica con el mejor producto estacional
Casa Orellana celebra sus jornadas de calçots
Disponibles hasta finales de marzo, los calçots vienen acompañados con la tradicional salsa romesco.

 ___________________


Casa Orellana

Calle de Orellana, 6

28004 Madrid


De lunes a jueves de 12:30h a 1:00h,

viernes de 12:30h a 2:00h,

sábados y domingos de 11:00h a 2:00h

 

Calçots con salsa romescu: 9€

 


915 02 41 82

Comments


REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón

Madrid / España 

info@infortursa.es

Copyright © 2024 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

​​

bottom of page