https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Carlos Ruíz, nuevo director comercial de "Destinos del Mundo"

Destinos del Mundo, touroperador especialista en grandes viajes desde 2010, tiene el placer de anunciar la incorporación de Carlos Ruiz como nuevo Director Comercial. Con una impresionante experiencia de 30 años en el sector de viajes, Ruiz ha desempeñado roles destacados como Delegado en Andalucía de reconocidas mayoristas como Unijoven, Iberrail y Mundicolor. Su trayectoria incluye también cargos de alta responsabilidad, como Subdirector General de Politours y, recientemente, como Director General de Politours 360, consolidando así su reputación como un experto en el ámbito turístico.


Carlos Ruíz, nuevo director comercial de "Destinos del Mundo

Carlos Ruíz, nuevo director comercial de Destinos del Mundo

 

La llegada de Carlos Ruiz marca un hito importante para Destinos del Mundo, ya que su experiencia y liderazgo serán fundamentales para consolidar la red comercial de la empresa y estimular el crecimiento en ventas. El touroperador, que celebra su segundo aniversario el próximo mes de mayo como Destinos del Mundo tras su fusión de marcas, se enorgullece en destacar sus fortalezas en destinos y programación de larga distancia, ofreciendo viajes de calidad con salidas garantizadas y cupos aéreos para América, Asia y África en grupos exclusivos.



Además, Destinos del Mundo se complace en anunciar importantes novedades para el período 2024-2025. La empresa acaba de abrir un nuevo departamento de Europa, liderado por el experimentado Francisco Erena como jefe de producto y booking, quien se une a nosotros después de una destacada trayectoria profesional. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso de ampliar nuestra oferta y proporcionar a nuestros clientes una mayor variedad de destinos para explorar. Entre otros nuevos destinos se incluyen Islandia, Laponia, Escandinavia, Polonia y Chipre.

 

Asimismo, próximamente anunciaremos la incorporación de rutas fluviales por Europa, añadiendo una dimensión única a nuestras propuestas de viaje.


Carlos Ruíz, nuevo director comercial de "Destinos del Mundo

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Carlos Ruiz a nuestro equipo", comentó Pedro Hernández, CEO de Destinos del Mundo. "Su experiencia y visión serán vitales para llevar a la compañía hacia nuevos horizontes y seguir creciendo como marca ofreciendo experiencias de viaje excepcionales". "En los próximos meses continuaremos con nuestro road show por España, presentando nuestras últimas novedades y productos para este año".

 

Con la experiencia de Carlos Ruiz y las nuevas incorporaciones a nuestro equipo, Destinos del Mundo reafirma su compromiso de proporcionar experiencias de viaje inigualables y seguir siendo un referente en el sector turístico.


 

 


 

Comments


bottom of page