Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Calidad de producto y nueva carta para combatir el frío en el Jardín de Alma

Este año el frío se ha hecho de rogar, pero va a merecer la pena, porque en El Jardín de Alma con el cambio de temperaturas, llega también uno de carta que derrocha tradición y hará las delicias de los amantes de la cuchara, los guisos con buenos fondos, el calor de las brasas y los sabores del otoño… sí, también hay nuevos pecados para los que no se saltan el postre.


A su oferta se incorporan platos como el Arroz caldoso de marisco y chipirones para entrar en calor. Al ‘Alma Marinera’ llegan el Salmón al horno con frutos rojos y unos siempre fresquísimos Chipirones de anzuelo a la plancha con salsa kimchi. Para las ‘almas carnívoras’ se estrenan el Timbal de rabo de toro con pochas de Navarra, que dará mucho de qué hablar, la Paletilla de cordero cocinada a baja temperatura acompañada de cuscús de verduras, Presa Ibérica a la parrilla con arroz y setas de temporada -todo un imprescindible-, y la Entraña de novillo al carbón con patata asada, un manjar para todos los sentidos. Y para los más golosos también hay novedades, como el Brownie de chocolate blanco con pistacho cubierto de chocolate negro y helado de vainilla, o El café que quiso ser chocolate, servido en taza como si se fuera a beber -en el que apetecería meterse si viniera en marmita- o un fuera de carta que no hay que dejar pasar: la Tarta de queso azul con reducción de vino tinto y frutos rojos que acompaña a la inamovible Tarta de queso Alma y Maracuyá.



Ahora que por fin ha bajado el mercurio como corresponde llega un cambio de carta bien interesante: incorporan un Arroz caldoso de marisco y chipirones, Salmón al horno con frutos rojos, Entraña de novillo al carbón con patata asada… ¡pasa a descubrir el resto!

Chipirones de anzuelo a la plancha con salsa kimchi


A la calidad de los ingredientes de cada una de estas recetas y su buena ejecución, se suma el mágico entorno en el que se disfrutan. Un maravilloso vergel en plena urbe, en Arturo Soria, equipado con calentadores en su preciosa terraza techada; estufas en su jardín delantero y la zona chill out; y que además cuenta con un amplio salón acristalado y un reservado para no faltar ni un solo día, independientemente del clima, a degustar su sabrosa oferta, tanto sólida como líquida. Porque quienes ya han estado saben que no se puede pasar por alto el apartado de coctelería, más ahora que en ‘El Alma de la noche’ hay propuestas tan irreverentes como el Pornstar Martini, con vodka, cava y licor de vainilla de Madagascar, el Poland Mule, con vodka, zumo de manzana con gas, jengibre y espuma de manzana verde; u otros sin alcohol como el Dragón amarillo, que tiene al ágave como protagonista, o el sorprendente y divertido Alma azul, que nos lleva a Japón con su sabor a limón y notas de pepino y geranio.


Arturo Soria, 207.

Madrid.

Tel. 91 896 59 25.

www.eljardindealma.com

reservas@eljardindealma.com



10 visualizaciones0 comentarios