Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Brunch personalizado para el Día del Padre en Vincci Hoteles

Regresa el brunch personalizado para cada tipo de papá


Deportistas, sibaritas, aventureros, sofisticados, … cada uno de nuestros padres tiene sus propias peculiaridades y por eso le queremos más aún. Precisamente pensando en cada uno de ellos, Vincci Hoteles ha reeditado el brunch perfecto para cada tipo de padre, con un menú específico diseñado según su personalidad. Sin duda, el mejor plan para regalar o disfrutar durante todo el finde semana del Día del Padre, celebrándolo con una propuesta gastronómica que le permita ser él más que nunca y deleitarse con su estilo de cocina preferido en compañía de los suyos.


Ante el éxito cosechado el año pasado y porque muchas veces los mejores regalos son las experiencias y pasar tiempo juntos, Vincci Hoteles reedita por el Día del Padre el Brunch perfecto para cada uno de ellos, un plan gastronómico adaptado a sus gustos y preferencias para que disfrute de lo lindo con su estilo de comida preferida en compañía de sus personas favoritas en el mundo, los suyos. Este brunch personalizado se podrá saborear durante todo el fin de semana del Día del Padre, el sábado 19 y el domingo 20 de marzo, en dos de los estilosos espacios de la cadena en Gran Vía, en el corazón de Madrid Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10) y Vincci Vía 66 4* (Gran Vía 66). El brunch se servirá en sus espacios gastronómicos y si el tiempo lo permite, en sus originales azoteas con vistas al skyline madrileño: The Mint Roof y Roof 66.


Toda una ovación en su día al más importante de la casa en esta ocasión, con un menú pensado según cada personalidad y que cuenta en todos los casos con bebida, un bowl, una tosta, un caliente y un dulce. Suculentas opciones dependiendo de sus gustos:


DETOX BRUNCH: Si tu padre es de los que pasan el día contando pasos y calorías, controla sus constantes vitales, es un apasionado por el deporte y su visita al súper consiste en revisar todas las etiquetas de los productos para velar por su salud y la de su familia. Ni lo dudes, el brunch perfecto para tu padre es el Detox Brunch.


GOURMET BRUNCH: Si tu padre es un delicatesen lover, si es un foodie en toda regla apasionado por una buena mesa, si se conoce todas las tendencias culinarias y conoce todos los restaurantes de moda. Si le encanta experimentar en la cocina, el brunch perfecto para tu padre es el Gourmet Brunch.


ADVENTURE BRUNCH: Si tu padre es dinámico, si mientras está en cualquier país recóndito ya está pensandoen su próximo viaje, si devora todos los programas sobre españoles por el mundo y está deseando que llegue el fin de semana para recorrer las montañas más cercanas y tiene en su mesilla de noche un mapamundi y una brújula en vez de reloj, para él Vincci Hoteles ha ideado el Adventure Brunch.


BRITISH BRUNCH: Si tu padre es sofisticado, amante de la puntualidad, un cultureta que es más que feliz visitando museos y exposiciones, si además es de los que les encanta el buen comer, su caña con aperitivoy los sabores tradicionales en torno a la mesa, lo tenemos. Su brunch es el British Brunch.


Todo ello a un precio de 33 euros por persona en Vincci The Mint 4* y de 29 euros por persona en Vincci Vía 66 4*. Los que quieran personalizar aún más su brunch y celebrar este gran día por todo lo alto, Vincci Hoteles también les brinda esa posibilidad complementando su brunch con un extra (precio no incluido en el brunch elegido): una copa o combinado, un cóctel o champán.


Este brunch personalizado se podrá saborear durante todo el fin de semana del Día del Padre, el sábado 19 y el domingo 20 de marzo, en dos de los estilosos espacios de la cadena en Gran Vía

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de su propio mini brunch pensado especialmente para ellos (Precio15 euros en Vincci The Mint 4* y 18 euros en Vincci Vía 66 4*).


Para disfrutar de cualquiera de los brunchs e puede hacer en horario de 12.30h a 16.00h y es imprescindible hacer reserva en Vincci The Mint 4* en el teléfono 91 203 06 50 o en el mail reservas.themint@vinccihoteles.com, y en Vincci Vía 66 4* en el teléfono 91 550 42 99 o en el mail reservas.via66@vinccihoteles.com (con un mínimo de 24 horas de antelación en ambos casos). Aforo limitado.


vinccihoteles.com

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo