https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Bocanegra: reabre la terraza de moda de Madrid con nuevos aires mediterráneos

La terraza inaugurada esta primavera cuenta con un espacio para poder disfrutar de una buena gastronomía, coctelería, copas y sol en pleno centro de Madrid


Bautizada con el mismo nombre de Bocanegra, marino castellano que sirvió como almirante durante la Guerra de los Cien Años. Bocanegra Madrid nace con la idea de reinar en el centro de Madrid con su propuesta gastronómica y coctelera.


La terraza decorada con una gran vegetación, y enormes arboles, te harán sentir en un jardín secreto con restaurante. Diferentes ambientes en la terraza de moda de Madrid sobre un césped verde y decorado elegantemente con alfombras, en un entorno único ya que la terraza se encuentra ubicada en uno de los jardines secretos de Madrid en frente del Círculo de Bellas Artes.



Un Jardin con restaurante, copas y sol

La carta del restaurante, liderada por el chef ejecutivo Luis Miguel Moreno y la chef Maria Belen Zaratez, mezcla gastronomía española y cosmopolita con el producto de temporada. Además, también ofrece algunas propuestas culinarias que constituyen interpretaciones de clásicos madrileños cómo, por ejemplo, la Ensaladilla rusa de toda la vida, la Empanadilla casera de pollo barbacoa, o los Boquerones en vinagre con piparras y chips. Si quieres conocer sus platos estrella no dejes de pedir su Carrillera de cerdo ibérico, las Alcachofas confitadas, sus Canelones de calabaza asada, espinacas y requesón con pipa ó su Focaccia mortadela stracciatella e pistacchi.



La oferta de cócteles, diseñada por Javier Antonio Tamayo, combina los clásicos con su propuesta de cócteles de autor y copas. Entre sus cocteles estrella destacan: Tikki Papuano, Frozen Margarita y su famosa Piña Colada. Todo el espacio bajo la dirección de Ana Fernández Garcia, que consigue que la terraza sea el destino perfecto para ésta temporada.


¿Por qué ir?

Es un verdadero edén dentro del asfalto madrileño. Acaba de re-abrir con este nuevo concepto y ya se ha puesto de moda aunque todavía no es imposible reservar. Si eres de los que se hace la ruta de las terrazas más nombradas de la ciudad, éste no puede faltar en tu lista. Te codearás con la high class madrileña e internacional.


Calle Marques Casa Riera, 1

28014 Madrid

Comments


bottom of page