Buscar
  • Rocio Madueño

València lanza 'Modo ON', una campaña para estimular el consumo y atraer turismo nacional


'Ya puedes activar el modo sol, el modo luz, el modo sentirte bien. En una ciudad que es todo un estilo de vida. València se pone en modo ON para ti'. Con este espíritu València pulsa el botón que activa el comienzo de la recuperación turística

La entidad de promoción turística Visit València ha presentado hoy la campaña 'Modo València ON', con la que busca acelerar la reactivación del turismo en la ciudad en los próximos meses. La iniciativa se enmarca en un plan promocional adaptado al levantamiento gradual de las restricciones, que pretende estimular el consumo ciudadano, la demanda de cercanía y atraer al visitante nacional con la paulatina activación de servicios, espacios y establecimientos turísticos.

Con el paso a la Fase 1, València pulsa el botón de encendido de la recuperación. En esta etapa de actividad turística todavía limitada, la campaña muestra la mejor imagen de la ciudad para despertar el deseo de quienes comienzan ya a pensar en una escapada, con seguridad y garantías. Así, una serie de creatividades muy inspiracionales y un vídeo que ha contado con la voz y letra compuesta expresamente por la cantante valenciana Sole Giménez, se difundirán desde hoy en todos los canales de Visit València. De este modo la ciudad se posicionará como destino atractivo, accesible y seguro; un lugar en el que sentirse bien y disfrutar de su estilo de vida mediterráneo y abierto.

Además, la Fundació Visit València ha adaptado con esta imagen de 'Modo València On' la web visitvalencia.com y ha creado nuevos contenidos y planes a medida para esta fase de la desescalada. En ella se pueden encontrar desde rutas de running alternativas, alejadas de los circuitos habituales; restaurantes que ofrecen servicio a domicilio o para llevar; curiosidades de València para contar a los niños en los paseos diarios; nuevos espacios peatonales; o rutas a pie por diferentes barrios.

Una de las imágenes de la campaña

La web también informará de las aperturas y medidas de seguridad de museos, lugares de ocio, terrazas de restaurantes o comercios en las próximas semanas y propondrá planes que inspiren y animen a viajar a València en cuanto sea posible, convirtiéndose en lugar de consulta obligado.

#PonteEnModoValència

Posteriormente, con diferentes acciones previstas para las próximas fases, como el lanzamiento de una nueva versión de la València Tourist Card con descuentos y promociones también para personas que residen en la ciudad o la difusión de una lista de Spotify València Mood On y otras activiades promocionales, el plan ayudará a que València y su oferta turística entren en la mente del consumidor y del potencial turista en las próximas semanas y meses.

https://www.visitvalencia.com

#visitvalència #valencia #modoon

0 vistas
PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es