Buscar
  • Rocio Madueño

Lo mejor de 'El Sainete' ahora también se puede disfrutar en casa


El espacio cervecero ofrece desde el jueves un servicio de recogida en el local y delivery que mantiene intacta la esencia del local con más de 50 botellas de cerveza de fábricas artesanales de todo el mundo. El chef Fran Vicente se ha encargado de seleccionar los platos que mejor se adaptan a este formato en un perfecto equilibrio entre los sabores castizos y viajeros.

En sus tres años de trayectoria, El Sainete ha sabido convertirse en referente del disfrute cervecero gracias a su propuesta, que combina una oferta única de cervezas craft con los platos creados por el chef Fran Vicente. Fruto de ello, son muchos quienes durante estas semanas han preguntado por la posibilidad de que se realizaran deliveries, y por eso el equipo de El Sainete se ha puesto manos a la obra para ofrecer lo mejor del local ahora también para disfrutar en casa. Desde el jueves, El Sainete contará con un servicio de recogida en el local que puede encargarse desde su propia web, y también está disponible a través de Glovo para las entregas a domicilio.

Bowls Bowl ternera asada (boniato asado, crema de espinacas, patata ratte)

Para asegurar la mejor experiencia gastronómica, Fran Vicente se ha encargado de escoger los platos que mejor se adaptan a este formato manteniendo el equilibrio entre lo castizo y lo viajero que ha caracterizado siempre a El Sainete. Raciones ideales para compartir como la ensaladilla rusa o las patatas bravas se encuentran con principales como el brioche de tartar de solomillo con encurtidos, o el saam de merluza con su guarnición. Además, la oferta se completa con otras opciones perfectas para el mediodía, como son sus bowls de salmón o de ternera asada. Para terminar, nada como la tarta Coffee Porter, elaborada a partir de chocolate, cerveza negra porter y café.

Por su parte, los beer sommeliers de El Sainete han seleccionado más de cincuenta botellas de fábricas de cervezas artesanales de todo el mundo para que se mantenga el espíritu de este espacio cervecero. Entre otras variedades, la carta de cervezas abarca lager, trigo, pale ale, belgian ale, abadía, sour, stout o lambic. Una propuesta que sin duda despertará el interés de los más cerveceros ávidos de descubrir nuevas referencias o volver a degustar nuevamente algunas de sus preferidas.

Tartar de salmón

Para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores, el equipo de El Sainete ha integrado en procesos y espacios de trabajo los más estrictos protocolos de seguridad e higiene. Por eso, todo el personal trabaja manteniendo la distancia de seguridad y con equipos de protección, se desinfecta cada superficie de manera frecuente y se toma la temperatura de los empleados. Porque esta curva la frenamos entre todos, ahora El Sainete también está disponible para disfrutar en casa y hacer más llevaderos estos días.

Durante estas semanas, la cocina de El Sainete no ha descansado, ya que el espacio cervecero de Mahou San Miguel se sumó desde el inicio de la crisis sanitaria a la iniciativa #Food4Heroes dedicando sus recursos y equipo para elaborar 400 raciones diarias de comida para entregar en cinco hospitales madrileños: Nuestra Señora del Rosario, Sanitas La Zarzuela, Hospital Universitario de La Paz, Hospital Universitario Gregorio Marañón y Hospital 12 de Octubre. Además, estas comidas se acompañaban de bebidas como agua mineral natural Solán de Cabras o cerveza Mahou 0,0 Tostada, donadas por Mahou San Miguel, distribuidas gracias a los profesionales y vehículos de reparto de Voldis, el negocio de distribución propia de la cervecera.

https://elsainete.com/

#elsainete

0 vistas
PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es