Buscar
  • Rocio Madueño

Los miércoles y los jueves, Madrid se vive en Bule Bule


Los miércoles en Bule Bule ofrecen las noches de cena y concierto. Una delicia para los más melómanos con los mejores directos en sesiones monográficas. Quentin Tarantino, The Rolling Stones, Queen, Beatles, Guns N´Roses, entre otros, serán los protagonistas de las próximas fechas de cena y concierto en Bule Bule.

Los jueves, Bule Bule invita a bajar las escaleras y disfrutar de un dinner show en el que cocina y actuación se unen para construir experiencias en un ambiente vibrante e inspirador.

Bule Bule es un proyecto inédito con espíritu de una sala de fiestas como las de antes. Una combinación perfecta de platos, cócteles y actuaciones a cargo de un elenco multidisciplinar, formado por músicos, bailarines, cantantes y actores, que invitan a alargar la noche y bailar. Bule Bule es polifacético y en su interior pasan muchas cosas que es necesario vivir para entender.

Tras un año de recorrido, Bule Bule ha sabido hacerse un hueco en la capital como un lugar único donde gastronomía y música se complementan de diferentes maneras para adaptarse a cada momento. Y es que en Bule Bule se celebra cada día como si fuera el último.

Los miércoles de cena y concierto

En Bule Bule, los miércoles tienen música en vivo, ambiente, la mejor propuesta gastronómica y mucha vida. Y es que estas noches se celebran los mejores conciertos tributo a grandes grupos de la historia. Monográficos en forma de conciertos que recorren lo mejor de la discografía de las bandas rock más emblemáticas de la música. Queen, Rolling Stones, Beatles, Guns N´Roses o ACDC son solo algunos de los grupos que sonarán en una variada programación de cenas con concierto. Todo ello, acompañado por una carta de platos de sabores viajeros creada por el chef Pepe Roch.

Los miércoles de cena y concierto se celebran en el inspirador espacio Crazy Mama, al que se accede bajando las escaleras del local y cruzando una cortina de terciopelo.

Los jueves de dinner show

Los jueves, en Bule Bule y en este mismo espacio Crazy Mama, es posible disfrutar de las noches de dinner show, donde suenan los clásicos de la historia del pop y rock que, interpretados en directo a través de sorprendentes números, dan forma a un show divertido y rompedor. Además, los juegos de luces y las sorpresas se convierten en el mejor aderezo de la velada. Noches para construir vivencias y en las que el disfrutar es el eje principal.

Para la rentrée del espectáculo se ha diseñado un menú especial para los asistentes al dinner show. Una selección de platos en los que se concentra la esencia de la cocina Pepe Roch en su registro más trotamundos. En el resto del espacio, algo más informal, es posible disfrutar de una deliciosa carta desde las 19:30h y dejarse embaucar por las sorpresas del staff que se van sucediendo a medida que la noche avanza.

La dicotomía entre día y noche es la inspiración de la que ha partido el diseño del espacio de manos del estudio de Madrid in Love. En su entrada se abre un espacio en dos alturas articulado por una gran barra de roble y que, sin duda, será el centro de atención. Un espacio en el que predomina la calidez de sus materiales tales como los tapizados en cuero y terciopelo, y la madera de roble natural presente en la barra. Cuando la luz del día cae y llega la noche, el espacio cambia por completo para convertir su barra en un auténtico escenario. Mientras, en la planta de abajo de Bule Bule encontramos Crazy Mama, donde predominan la oscuridad y los reflejos producidos por los tonos dorados de sus azulejos, espejos ahumados y tapizados en tonos rosados. Un auténtico show en el que el techo cobra vida gracias a los juegos lumínicos de los tubos-neón que esconde.

Sobre Pepe Roch

El nombre del carismático chef Pepe Roch se ha convertido en firma y sello de las cartas de los restaurantes más en boga de Madrid, como son Café Comercial, Casa Macareno o Barbara Ann. Un nombre forjado tras 25 años entre fogones en los que ha experimentado tanto con los elementos castizos característicos de la cocina madrileña como con las materias primas y recetas de la cocina más viajera.

Durante sus primeros años combinó su faceta como docente en varias escuelas con la de jefe de cocina tanto en España como en otros países como Miami o Costa Rica. Con una trayectoria imparable, actualmente se implica como asesor gastronómico trabajando en colaboración con Grupo El Escondite y Grupo Viva Las Vegas, y desarrollado aperturas de renombre, en las que actualmente es socio.

BULE BULE

MIÉRCOLES DE CONCIERTO

Próximos Pases

22 de enero: Cena con Queen a cargo de Bohemian Majesty

29 de enero: Cena con Tarantino a cargo de Quarted Tarantino

5 de febrero: Cena con Beatles a cargo de Beat Beat Yeah

12 de febrero: Cena con ACDC a cargo de Black Back Band

BULE BULE

Marqués de Valdeiglesias, 6

Tel. 914 38 05 53

HORARIO:

Martes de 19:30 a 2:00h

Miércoles de 19:30 a 3:00h (cena y concierto desde las 21:30h)

Jueves de 19:30 a 5:00h (dinner show desde las 21:30h)

Viernes de 19:30 a 6:00h (dinner show desde las 21:30h)

Sábado de 19:30 a 6:00h (dinner show desde las 21:30h)

http://bulebulemadrid.com


#bulebule

0 vistas
PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es