Buscar
  • Rocio Madueño

TATEL Madrid ofrece su exclusivo servicio: TATEL Business


ATEL Madrid, uno de los restaurantes más reputados de la capital y uno de los 25 del mundo por los que merece la pena viajar según ha publicado el prestigioso medio USA Today a partir de un informe elaborado por los buscadores OpenTable y Kayak, redefine sus comidas de empresa y se adapta a las necesidades y ritmo frenético de los profesionales de hoy en día.

·

TATEL Madrid, incluido la pasada semana como uno de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar según una información recogida por uno de los diarios más prestigiosos en EEUU, USA Today, a partir de un informe elaborado por los buscadores OpenTable y Kayak, no sólo evoluciona constantemente en sus fogones, también en su propuesta de servicios para adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad. Las comidas de trabajo en la actualidad no sólo necesitan un buen restaurante, también un espacio donde, de forma previa o posterior a la comida, se pueda trabajar como si fuese una exclusiva sala de reuniones. Bajo esta idea nace TATEL Business, que transforma sus reservados en espacios de trabajo, durante el tiempo que se requiera. Un espacio que contará con todos los servicios necesarios para una reunión profesional, a la que acompañará, antes o después, una comida.

La original propuesta ofrece poder organizar una reunión de trabajo/negocio en uno de los espacios reservados del restaurante y, antes o después, disfrutar de la cocina de TATEL.

¿Restaurante o sala de reuniones?

En el mundo de los negocios y la empresa esta duda genera muchas veces situaciones incómodas, y ambos conceptos, aunque tengan el mismo objetivo, se terminan solapando. En definitiva, mezclar informes, productos o presentaciones de servicios, aunque sea con el mejor plato del mundo delante, rara vez funciona. Sin embargo, las comidas continúan siendo un detalle seductor de cara a conseguir firmar un acuerdo, motivar a un equipo o presentar una propuesta. TATEL Madrid no quiere ser sólo un espacio sofisticado y un referente gastronómico internacional. Si de noche es emblema de las cenas más lúdicas y divertidas de la capital, a mediodía se imponen un tono más sobrio y profesional pensado y dirigido para mujeres y hombres de negocios y profesionales que, hasta el día de hoy, tenían que elegir entre una sala de reuniones o un buen restaurante para evitar que el encuentro se alargara en exceso.

Bajo esta idea que une y, al mismo tiempo, separa la comida de los negocios nace TATEL Business; Un nuevo servicio que transforma sus reservados en espacios de trabajo, respetando la intimidad que precisan este tipo de encuentros y con todos los requerimientos técnicos necesarios para que la reunión sea ágil y profesional. El servicio se ofrece de forma previa o posterior a la comida, según el tiempo que se estime oportuno para la reunión o presentación de trabajo. Antes o después del encuentro profesional, la sala se convierte en una mesa de comedor, donde los asistentes pueden disfrutar de la gastronomía de TATEL Madrid, caracterizada por su apuesta por las recetas tradicionales de nuestro país con un toque innovador y sofisticado y un twist internacional. Además, el profesional equipo de TATEL atenderá de manera exclusiva cualquier necesidad técnica y de catering durante la reunión.

Además, en línea con la apuesta de la empresa matriz a la que pertenece TATEL - MABEL Capital- por la sostenibilidad y el absoluto respeto hacia el medio ambiente, TATEL Business contará con tarifas reducidas para aquellos emprendedores que necesiten un espacio de reunión seductor seguido de una comida única, siempre y cuando puedan demostrar que su proyecto o la naturaleza de su empresa tienen como objetivo ayudar a conservar el planeta.

Patricia Martinez, Directora de Clientes de TATEL ha destacado que “esta idea surge de nuestro compromiso con los clientes que demandaban poder continuar haciendo comidas de trabajo, pero sin perder el foco en lo que se pretende lograr con el encuentro. De esta manera ofrecemos un servicio global que permite mejorar en agilidad de la reunión, manteniendo su objetivo, pero con el espíritu amistoso y lúdico que aporta una comida”

Sobre TATEL

TATEL es un proyecto gastronómico único creado por los socios Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats -incluido en la filial Hospitality de su compañía de inversión MABEL Capital- que cuenta son socios de la altura de Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol.

TATEL representa la quinta esencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles. La base de la cocina de TATEL es su cuidada oferta gastronómica con un marcado carácter español que se combinan con toques de sofisticación e innovación. La carta de TATEL recupera recetas tradicionales de nuestro país con guiños internacionales. Un concepto gastronómico muy conectado a la música que incluye una programación potente y variada que puede disfrutarse tras la cena todos los días de la semana. Todo ello sin olvidar su exclusiva barra que ofrece desde la bebida más tradicional a los cócteles más originales siempre adaptados a los gustos de cada cliente.

TATEL Madrid

Paseo de la Castellana, 36.

Teléfono: 91 172 18 41

Horario: De domingo a miércoles de 12 a 2.00 h. De jueves a sábado de 12 a 2.30 h.

Web: www.tatelrestaurants.com

#tatel #business

0 vistas
PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es