Buscar
  • Rocio Madueño

Nuevo oasis en el centro de Madrid


El hotel Iberostar Las Letras Gran Vía continúa añadiendo valor a su oferta con la apertura de su nueva piscina en la azotea. Con vistas directas sobre la Gran Vía, el calor no es la única excusa para disfrutar de este nuevo oasis en la capital.

La piscina, de uso exclusivo para los clientes del hotel, cuenta con un acceso directo desde la sexta planta del edificio. Además, tres habitaciones superiores de la misma planta cuentan con entrada directa y exclusiva. Abierto desde el 29 de junio y con un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, este rincón es el lugar ideal para todos aquellos que buscan una postal única del cielo de Madrid mientras se relajan y disfrutan de un baño desde las alturas.

Para completar la experiencia en Madrid, no hay que dejar de disfrutar de uno de sus principales atractivos, el próspero panorama culinario que ofrece la capital. Iberostar Las Letras Gran Vía destaca en este sentido con su apuesta por la calidad de lo tradicional en su espacio gastronómico “Gran Clavel”, un restaurante que representa el Madrid más auténtico a través de tres espacios icónicos: una Casa de Comidas, una Vermutería y un Bar de Vinos donde degustar una gran variedad de vinos y tapas castizas.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el emblemático edificio del Iberostar Las Letras Gran Vía es una opción ideal para aprovechar el mejor Madrid este verano, siendo el punto de partida perfecto para recorrer las mejores zonas de tiendas, ver las últimas exposiciones de los museos nacionales más importantes o emocionarse con algunos de los musicales que llenan actualmente la Gran Vía de Madrid.

www.grupoiberostar.com

#piscinahotel #madrid

0 vistas
PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es