Buscar
  • Rocio Madueño

Experiencia gastronómica en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que cuenta con los mejores DJs del momento, te muestra su lado más gastronómico con las mejores carnes, pescados, pastas y mariscos de la isla .

En el Montauk Steakhouse tienes una gran vitrina climatizada donde elegir los diferentes cortes de carte madurada además de risottos y productos del mar y magníficos entrantes; en Minami Japanese Restaurant a los clásicos sushi, sashimi, uramakis, nigris y temakis se suman las magníficas brochetas al carbón; más selecto es el ambiente de Ushuaïa Ibiza Beach Club, donde prima el sabor mediterráneo en ensaladas, pastas, carnes, pescados y mariscos. Sir Rocco Beach Club es capítulo aparte; aquí la pasta manda y regresa para saborees la más apetecible comida a pie de playa: antipasti y ensaladas, sabrosas carnes y pastas frescas artesanales aderezadas con salsas que no encontrarás en ningún otro lugar.

En The Oyster & Caviar Bar, las ostras y el cavier tienennombre propio y se alternan con cocina nikkei, a base de ceviches y tiraditos, marisco, carnes y pescados bajo The Usuhuaïa Tower.

El desayuno es la comida más importante del día y en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel lo saben. The Unexpected Breakfast ha sido cuidadosamente preparado para que la imaginación eche a volar con sus exóticos y exclusivos smoothies de vitaminas, batidos détox, platos dulces en el “Circus Candy Station” y auténticas delicias italianas en “Little Italy”.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 415 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo.

www.theushuaiaexperience.com

#Ushuaïa #ibiza #gastro

0 vistas
PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es