Buscar
  • Rocio Madueño

Manhattan, una primavera llena de novedades


NYC & Company, la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, destaca todas las novedades relevantes en la zona de Midtown Manhattan, el corazón de la ciudad de Nueva York.

Para Familias y Curiosos

● SPYSCAPE: Con fecha de apertura el 16 de febrero, es el museo de espionaje interactivo más grande del mundo con artefactos, tecnología y todo tipo de experiencias. Aquí podrán probar habilidades de piratería como hackers, descifrar códigos y conocer recursos de espionaje para descubrir el James Bond que llevan dentro. spyscape.com.

● National Geographic Encounter: Ocean Odyssey: National Geographic es conocido por su capacidad de contar historias únicas y están expandiendo esta habilidad utilizando teconología de vanguardia en Ocean Odyseey, donde los visitantes son transportados en un viaje bajo por las profunidades del océano a través de esta experiencia interactiva. natgeoencounter.com.

● Gulliver’s Gate: Gulliver's Gate es la nueva atracción que presenta réplicas tridimensionales en miniatura de monumentos emblemáticos mundiales, lo que permite visitar todo el mundo sin salir de Times Square. Disfruta de un viaje por todas las maravillas del mundo, como la presa Hoover, el Coliseo romano, las pirámides de Egipto, la Gran Muralla de China y mucho más, todo en un solo lugar. gulliversgate.com.

Gulliver’s Gate

Para Buscadores de Experiencias

● MOXY NYC Times Square: Marriott Hotels y TAO Group están detrás de uno de los mejores nuevos hoteles de Manhattan, The Moxy. Uno de los lugares con más repercusión en instagram, que cuenta con múltiples opciones culinarias, bar y una azotea temática abierta durante todo el año equipada con un campo de golf en miniatura y un carrusel con sofás. moxy-hotels.marriott.com.

● Opry City Stage: Opry City Stage trae lo mejor de la música country y cultura sureña a Times Square. El complejo de 2.500 metros cuadrados esta equipado con un bar, comida estilo sureño y una sala de música para shows en vivo. oprycitystage.com.

Para Amantes del Arte & Cultura

● The Museum of Modern Art: La primera fase del plan de tres años de expansión del MoMA ya está completa, y ahora los amantes del arte pueden experimentar tres pisos repletos de novedades, que se dedican a exhibiciones de su colección. El espacio completamente renovado se completará y abrirá en 2019. moma.org.

Para Fanáticos del Deporte

● NFL Experience Times Square: NFL Experience es el destino ideal para los fanáticos del fútbol americano. Con un teatro en 4D con forma de estadio, pantallas interactivas, desafíos físicos y mucho más, los visitantes pueden liberar a su estrella interior de fútbol americano, en esta atracción única en su tipo. nflexperience.com.

Más información:

www.nycgo.com

#newyork #manhattan

0 vistas
PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es