Buscar
  • Rocio Madueño

Bespoke 23: consigue lo exclusivo


Conseguirte una reserva en barra para cuatro bares de entre los 50 mejores del mundo, participar en una original ruta de coctelería y mixología por Londres, encontrar planes exclusivos para ti en el ámbito del ocio, decirte dónde hacer las mejores fotografías, hacerte un informe completo sobre el hotel que te gusta... Es lo que hace Bespoke 23, una empresa de servicios concierge que hace experiencias a tu medida.

Experiencia Habano

Con catas exclusivas

Es un viaje totalmente personalizado, en el que además de conocer la ciudad de La Habana, se visitan las zonas fértiles de la ribera del río que atraviesa San Juan y Martínez en la zona de Vuelta Abajo, así como las Vegas para poder ver e incluso participar de la recogida de la hoja, el secado, etc. Hacen catas de habanos exclusivos entre otras muchas actividades que revelan en el momento oportuno. Además, se puede ampliar la estancia y conocer las playas de los Cayos, todo bajo un tratamiento vip. Esta empresa, especializada en experiencias, lleva ocho años viajando a Cuba y siempre es diferente; a las nuevas ediciones de su oferta gastronómica y cultural se unen clásicos como El Floridita donde pasaba las tardes Ernest Hemingway o La Guarida donde se grabó “Fresa y Chocolate”. También ofrecen catas y experiencia sensoriales en Madrid junto a Habanos y Ron de la D.O.C. de Venezuela en clubes privados, hoteles o en el domicilio del cliente.

Experiencia Motor

Por la Sierra de Madrid

Aunque esta experiencia suele realizarse con todoterrenos de lujo, también se puede hacer con deportivos. Son rutas que se combinan con gastronomía e incluso con enoturismo por la zona de la sierra de Madrid, y por donde se encuentra el territorio de la denominación de origen Ribera del Duero; también se hacen por Portugal. En el itinerario que se prepara para esta experiencia se incluyen bodegas como Abadia Retuerta, Marques de Riscal o Pago de Carraovejas en España, o las bodegas de vino de Oporto en Portugal. Para añadir más adrenalina a la experiencia, si se desea, también se pueden hacer en helicóptero, gracias al acuerdo de Bespoke23 con SpainUp. Ponerse al volante de un deportivo de lujo, o tras un curso de conducción con un experto, conducir todo terrenos de alta gama tanto por carretera como campo a través es otra de las opciones que ofrece esta empresa. Para 2018, también podréis hacer originales rutas por el desierto en Marruecos y otras combinadas con experiencias de enoturismo. En todo caso, se incluyen visitas privadas a bodegas o degustación de vinos exclusivos.

Experiencia Cacao

El mejor chocolate del mundo

Es un viaje increíble del tree to bar o en español del árbol a la barra, cosa que pocos chocolateros en el mundo pueden hacer. Podrás participar en la elaboración de un cacao único en el mundo en un rincón especial de Venezuela, durmiendo en una finca y degustando platos típicos de la zona. También visitan Carabobo, una hacienda en Canoabo, asociada al movimiento mundial conocido como “bean to bar” pernoctando en una posada llamada Casa María donde vivirás una auténtica “bespoke experience”. La estancia puede ampliarse para conocer, bajo un tratamiento vip, las playas de los Roques, un archipiélago situado a 168 km al norte de La Guaira, declarado parque nacional en 1972 al que se accede en yate, avión privado o vuelo comercial desde Caracas, Porlamar o Maracaibo.

Experiencia Courtside hability

En primera fila

Bespoke23 puede conseguirte localidades “front row” para espectáculos deportivos, sobre todo baloncesto, aunque también trabajan con fútbol, tenis y tauromaquia. Su servicio de concierge ofrece este tipo de entradas que no son accesibles a todo el mundo para que se puedan vivir auténticas bespoke experiences, con meet and greet posteriores con los jugadores. Los clientes encuentran en la gestión del ocio la exclusividad que buscan, por ello, ofrecen entradas que no están a la venta pero sí disponibles; su partner americano consigue que ningún partido de NBA se les resista. Si quieres ver en primera fila a los Oklahoma City Thunders del MVP Russel Westbrook sólo tienes que pedírselo.

Más info:

Experiencias BESPOKE 23

Tel: 690 947 907

info@bespoke23.com

www.bespoke23.com

#experiences #bespoke23 #motor #cacao

0 vistas
PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es