Buscar
  • Rocio Madueño

Caldos y pucheros en Atrapallada


Galicia en otoño es tierra de mitos, caldos y pucheros, el frío llega y hay que calentar el cuerpo con lo mejor del campo y el mar.

El restaurante Atrapallada, un trocito de la mejor gastronomía gallega en Madrid ofrece para estos meses en su fuera de carta, tres suculentos platos de cuchara: Verdinas con zamburiñas, Callos con garbanzos al estilo gallego y el Caldo gallego de siempre con patatas gallegas y lacón. Y para los que prefieran algo más castizo, también habrá la posibilidad de pedir los callos a la madrileña.

Para acompañar a estos pucheros, que mejor que hacerlo con una carta muy completa de vinos gallegos muy bien seleccionados y exquisitos postres típicos de la tierra como Filloas de crema, Tarta de Santiago o Queso de tetilla con membrillo y nueces.

Calidad, cocina saludable y gran variedad de productos autóctonos, en Atrapallada todo es fresco y casero, hablamos de artesanía gastronómica. Una propuesta de cocina de mercado en un espacio moderno y cálido, una combinación perfecta tanto para los amantes de la buena mesa como para aquellos que buscan un local agradable y de diseño.

Más información:

Paseo de las Acacias, 12

28005 Madrid

Tel: 915 39 08 92

www.restauranteatrapallada.com

Parking gratuito

Precio medio: 35 €

#restaurantes #galicia

0 vistas
PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es