Buscar
  • Rocio Madueño

A Costa Rica con Politours


Descubre su esencia

9 días 7 noches desde 1.390€

Costa Rica es un pequeño gran paraíso repleto de cataratas, volcanes humeantes, lagos y una enorme diversidad que protege a más de un 4% del total de las especies del planeta. Ahora, tienes la oportunidad de descubrir algunos de sus lugares más atractivos, como el Parque Nacional Tortuguero, el área más importante de toda la mitad occidental del Caribe para el desove de la tortuga verde, baula y la carey o el oasis natural de Sarapiqui, además de San José o su Puerto Viejo o Guanacaste, entre otros enormes atractivos.

Politours pone Costa Rica a tu alcance en una experiencia viajera a través de 7 itinerarios, todos ellos de 7 días y 9 noches, que se comercializan por entre 1.390 y 1.455 euros y otro de 16 días, con 14 noches de hotel, desde 2.255 euros. Cada una de las propuestas de 9 días y 7 noches, te lleva a descubrir las distintas bellezas del país. En el itinerario 1, se visitan Arenal, Monteverde y Manuel Antonio. El Parque Nacional Volcán Arenal, situado en las tierras bajas y fértiles del norte de Costa Rica, está marcado por su volcán, que si bien fue activo hasta 2010, entró posteriormente en una fase de reposo indeterminada que permite disfrutar de todas las riquezas paisajísticas de la zona, donde es posible recorrer montañas, explorar lagos y disfrutar de las aguas termales. En Monteverde y la Reserva Biológica Bosque Nuboso, o puedes adentrarte en su selva virgen, surcada de arroyos, que te traslada a un escenario en el que la sensación es la de caminar entre nubes. El Parque Nacional Manuel Antonio, aunque es pequeño, es muy popular y un tesoro donde los monos capuchinos cruzan playas idílicas a la carrera, con una importante población de iguanas, monos aulladores y perezosos que vigilan los senderos.

El itinerario 2 propuesto por Politours suma a Arenal Guanacaste, para quien prefiere disfrutar de toda la belleza de su costa, pues asegura la visita a playas archiconocidas como Tamarindo, Playa Potrero, Playa Samara, Papagayo y otras.

Quienes elijan el itinerario 3, sumarán a Monteverde y Arenal toda la zona del Parque Nacional Tortuguero, el área más importante de toda la mitad occidental del Caribe para el desove de la tortuga verde, baula y la carey. El parque, está atravesado por un sistema natural de lagunas y canales navegables de espectacular belleza, por los que se realiza un viaje en bote y está considerado una de las regiones más ricas de flora y fauna. En el itinerario 4, a Arenal y Tortuguero, añade Puerto Viejo, un pintoresco pueblo que hace no muchos años era conocido por los surfistas más intrépidos y que ahora ofrece un bullicioso ambiente.

En el itinerario 5, al precio de 1.455, los destinos cambian y te conducen a Sarapiqui, un oasis natural, rodeado del bello Bosque Tropical Lluvioso y de varias reservas naturales y parques nacionales entre los que no falta el parque nacional Braulio Carrillo y la zona Protegida de Sarapiquí. En el mismo itinerario se incluye San Gerardo de Dota, un precioso lugar atravesado por un río cristalino y rodeado por montañas que recuerdan más a los Alpes que al Trópico, hogar del Quetzal y el Pacífico Sur, conocida como Costa Ballena, que es un punto estratégico para visitar su parque Nacional marino Ballena y sus playas desiertas. El itinerario 6 incluye Arenal, Rincón de la Vieja, donde se encuentra el volcán del mismo nombre con sus fumarolas multicolores, aguas termales y piscinas de lodo burbujeante, además de Guanacaste.

La propuesta del itinerario 7, para 16 días, con 14 noches de hotel desde 2.255 euros, es un compendio de todo lo anterior que te traslada por toda Costa Rica, desde San José a Tortuguero, de allí a Puerto Viejo antes de alcanzar Arenal y después Monteverde, Guanacaste, Manuel Antonio o Guanacaste y San José.

Podrás salir todos los sábados entre el 2 de julio y el 17 de septiembre con la compañía Plus Ultra.

www.politours.es


0 vistas
PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es