https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Éxito de visitas a Cantabria en Fitur 2023

Con 7.000 visitas en la última edición de Fitur, la experiencia de Cantabria ha sido la mejor de la historia, según ha manifestado el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano.


El diseño del stand, de casi mil metros cuadrados, se ha inspirado en el Año Jubilar Lebaniego 2023/2024 y ha sido el escenario de más de una veintena de presentaciones de productos turísticos estrella de Ayuntamientos y empresas cántabras, incluida la programación de actividades culturales, deportivas y lúdicas que la Consejería de Turismo y la Fundación Camino Lebaniego han diseñado para los seis primeros meses del año jubilar.

Un total de 15 vuelos nacionales, que ya están cerrados y 25 internacionales que están en tramite, acercarán al turismo a Cantabria en su Año Jubilar y los aviones lucirán vinilos de la promoción turística de dicho evento.

Javier López Marcano

Santo Toribio de Liébana


En el Camino Lebaniego encontrarás pequeños pueblos de piedra y madera, rocas calizas, hayedos y robledales y una singular historia en torno a los majestuosos Picos de Europa. La oportunidad es única para desconectar el móvil y conectar con los lugareños de la comarca que en estos días se esmeran para recolectar las mejores uvas que luego darán como resultado el vino de la Tierra de Liébana o el aguardiente típico de la zona. Con la Cordillera Cantábrica y los Picos de Europa, Liébana concentra multitud de atractivos en un territorio que también se adentra en la Reserva Nacional de Saja y que por su ubicación posee un benévolo microclima.


La presencia de Cantabria en Madrid Fusión, también se ha hecho notar y el restaurante de los hermanos Javier y Marcos Marañón, La Torre by Marañón, de Galizano, ha recibido el III Premio de Sostenibilidad Madrid Fusión 2023. El restaurante es pionero en el uso de la geotermia como fuente de energía renovable, tiene ganadería y huerto propios y se abastece de los productos locales cántabros, contribuyendo a su potenciación.


Comments


bottom of page