11 Aug 2020

SEGITTUR ha presentado hoy en Sevilla el proyecto “Sierra Morena sevillana”, con el que se impulsará la conversión en destino turístico inteligente de los municipios de Alanís, Almadén de la Plata, Cazalla de la Sierra, Constantina, Guadalcanal, Las Navas de la Concepción, El Pedro, La Puebla de los Infantes, El Real de la Jara y San Nicolás del Puerto. El proyecto ha sido presentado por el presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez Marín, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, acompañados de la vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello, en un acto al que han asistido los alcaldes de los diez municipios.

Los trabajos arrancarán en septiembre y se prevé estén concluidos antes de fin de año.

El objetivo de...

11 Aug 2020

Mar de Frades presenta Sol Por A Bocados, una iniciativa gastronómica llevada a cabo por el Concello de Vigo y nueve clientes de alta restauración de la ciudad, en la que gastronomía y ocio se dan la mano creando un fascinante recorrido. Este es el primer año que se celebra la actividad, que se encuentra abierta al público todos los jueves del mes de agosto de 20:00 horas a 22:15. Un plan perfecto para cualquiera que quiera disfrutar de la mejor gastronomía gallega y de la majestuosidad del Atlántico, todo ello bien acompañado con un vino tan inconquistable como el propio océano. Las entradas tienen un precio de 55 euros y se pueden adquirir en este link.

La actividad da inicio con la salida del barco del puerto de Vigo, avanzando por la r...

11 Aug 2020

A partir del próximo 1 de agosto, Costa Rica permitirá vuelos de la Unión Europea, Reino Unido y Canadá. La apertura será gradual durante el mes de agosto y únicamente se realizarán cinco vuelos por semana.

El ministro de Turismo de Costa Rica, Gustavo Segura, ha anunciado la apertura de fronteras del país centroamericano con la Unión Europea, Reino Unido y Canadá.

El objetivo de la apertura de los vuelos comerciales internacionales procedentes de la Unión Europea es una gradual reactivación de la industria turística, salvaguardando las medidas sanitarias. Los viajeros procedentes de Alemania y España serán los primeros en ser recibidos en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, previo cumplimiento de una serie de requisitos. Además de...

11 Aug 2020

Los “World’s Best Vineyards 2020” (Mejores Viñedos del Mundo 2020) reúnen en un ranking los 50 mejores destinos enturísticos del planeta. Entre los seleccionados se encuentra Tío Pepe, la única bodega de la D.O. Jerez en el listado.

Uno de los 50 mejores destinos enoturísticos del mundo según World’s Best Vineyards 2020 es Bodegas Tío Pepe. Para conformar la segunda edición de este ranking, más 500 expertos del vino han votado aquellos destinos que destacan por ofrecer experiencias enoturísticas singulares. Su accesibilidad, la oferta gastronómica, el precio de la visita, la atención al visitante y la reputación de la bodega son algunos de los criterios que el jurado tiene en cuenta a la hora de emitir su voto. Tío Pepe ha estrenado posici...

11 Aug 2020

Tras el cierre de estos meses pasados por la irrupción de la pandemia, la Hospedería Convento de La Parra abre de nuevo sus puertas. Con mucha ilusión y adaptándose a las medidas de seguridad e higiene establecidas, regresan para ofrecer a los amantes del turismo de interior los encantos del campo extremeño.

Un hotel sólo para adultos donde la reflexión y el silencio es posible gracias a sus sobrias, pero a la vez cálidas habitaciones que mantienen la esencia original de las antiguas celdas. 

En una situación en la que se buscan destinos más exclusivos, y con espacios amplios, el Convento de La Parra se convierte en una alternativa a las zonas de costa y a las grandes ciudades, mucho más bulliciosas. Además, en este hotel la desconexión es...

11 Aug 2020

Paradores de Turismo se ha sumado a la campaña promocional “La Ruta del ibérico” puesta en marcha por la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) para apoyar y dinamizar el sector hostelero en España. El próximo sábado Paradores servirá gratuitamente un aperitivo de Paleta Ibérica en sus restaurantes dentro del tradicional aperitivo de bienvenida con el que Paradores recibe en la mesa a sus clientes.

Se trata de una acción promocional con la que Paradores y ASICI quieren dinamizar el consumo de los productos ibéricos, uno de los emblemas gastronómicos de la Marca España.

El presidente de la cadena hotelera pública, Óscar López, asegura que “en Paradores sabemos de la importancia que tienen este tipo de acuerdos con los producto...

Please reload

PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es