6 Aug 2020

La limpieza y descontaminación del ambiente son cruciales para  la prevención y el control de infecciones dentro de los hoteles, aviones, restaurantes... Patógenos como el Coronavirus, pueden ser transmitidos fácilmente entre clientes infectados que puedan acudir asintomáticos a su lugar vacacional, pudiendo sobrevivir el virus en superficies incluso durante semanas.

Los procedimientos de descontaminación con peróxido de hidrógeno mediante nebulización, por parte de compañías especializadas,  son esenciales para desinfectar habitaciones e instalaciones de complejos u otros espacios cerrados, y así ayudar a la prevención y el control de infecciones. Sin embargo, ¿cómo se puede demostrar que estos procesos de descontaminación han sido exitos...

9 Jun 2020

Con todas las medidas TAP Clean & Safe , para garantizar una operación de plena confianza para sus  clientes y tripulaciones,  TAP ha confirmado recientemente su  plan de vuelos hasta el mes de Agosto

  

En España,  la compañía portuguesa volverá a despegar  el próximo 1 de Julio, desde Madrid y Barcelona con dos vuelos diarios y desde Sevilla y Málaga con tres vuelos semanales y destino Lisboa. 


Ya en el mes de  Agosto,  TAP incrementará  su oferta a  tres vuelos diarios en   Madrid y Barcelona  y  once  semanales en  Sevilla y Málaga pero además reiniciará sus  vuelos diarios desde Valencia a Lisboa.
 
Serán ya cinco  las ciudades españolas con vuelos TAP que permitirán volv...

3 Jun 2020

Portugal se ha librado relativamente del virus con hasta 40 veces menos personas infectadas que en cualquier otro lugar de Europa. La región de Alentejo ha estado hasta ahora casi libre de Coronavirus y por eso ha sido elegido por la organización European Best Destination como uno de los destinos más seguros para este verano.

El Alentejo, bordeado por el Océano Atlántico, atrae cada vez a más viajeros en busca de la simplicidad en una naturaleza virgen, el concepto de slow-travel, las rutas en coche, la baja densidad de población y el turismo rural.

Alentejo Ruta Vicentina

La fuerza de la tierra marca el tiempo y ciudades como Elvas y Évora, catalogadas Patrimonio Mundial por la UNESCO, son una muestra de la tenacidad de su gente. Tal vez po...

1 Jun 2020

El mundo está abriéndose de nuevo lentamente, indica el nuevo estudio de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y los destinos flexibilizan con cautela las restricciones de viaje introducidas como respuesta a la COVID-19.

En el mismo momento en que el organismo especializado de las Naciones Unidas publica sus directrices globales para reabrir el turismo, donde señala el camino de la transición hacia una desescalada que permita al sector salir mejor y más fuerte, tan solo el 3% de los destinos del mundo han dado algún paso para aliviar las restricciones de viaje.

La OMT lleva desde el inicio de la pandemia haciendo un seguimiento de la respuesta mundial a la COVID-19. La cuarta edición de su informe COVID-19 Related Travel Restrictions:...

13 May 2020

Una nueva línea de equipamiento para el SUV urbano con atractivo aventurero y aspecto off-road

Adelante con las imágenes del ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE: el fabricante checo presenta la última variante de su SUV urbano en un vídeo. El nuevo KAMIQ SCOUTLINE equipa, entre otras cosas, un revestimiento negro mate en los pasos de rueda, elementos plateados en la carrocería, grandes llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas y faros traseros full LED. El ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE se lanzará al mercado a principios de julio de 2020. 

El KAMIQ es el primer modelo de la familia SUV de ŠKODA que recibe una versión SCOUTLINE, que se basa en el nivel de acabado Ambition. En España, el KAMIQ equipará tres motores, dos gasolinas, el 1.0 TSI de 115 CV con cambio DSG...

29 Apr 2020

La pandemia de COVID-19 ha llevado a todos los destinos del mundo a introducir restricciones a los viajes, según muestra el estudio llevado a cabo por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Se trata de las restricciones más rigurosas sobre los viajes internacionales de la historia y, hasta la fecha, ningún país ha levantado estas restricciones impuestas como respuesta a la crisis.

Dando continuidad a investigaciones previas, los últimos datos del organismo especializado de las Naciones Unidas para el turismo muestran que el 100% de los destinos ha impuesto ya restricciones, de los cuales un 83% lleva aplicando las restricciones vinculadas a la COVID-19 desde hace cuatro semanas o más y, a 20 de abril, ningún destino las ha levando....

Please reload

PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es