19 May 2020

La música de República Dominicana alegra el alma y aviva el cuerpo. El merengue, la bachata, el son e incluso la música folclórica son una apuesta segura para animar la cuarentena al tiempo que se descubre algo más sobre la cultura del país

República Dominicana lo tiene todo, pero no sería lo mismo sin sus ritmos caribeños. Estos compases tan característicos mueven a su gente y son parte intrínseca de su estilo de vida alegre, capaz de embriagar al viajero allá por donde se mueva. Si bien la bachata y el merengue –Santo Domingo ostenta el récord Guinness de mayor número de parejas (422) bailándolo simultáneamente- destacan como los más reconocidos,el son y la música folclórica también son sinónimos de su identidad y no se pueden dejar de l...

13 May 2020

Riviera Nayarit, conocido como “El Tesoro del Pacífico Mexicano”, se consolida como el destino referencia del lujo de México y próximas aperturas como la del espectacular nuevo resort de esta marca de lujo de Hilton “Conrad Punta de Mita” lo avalan.

Conrad Punta de Mita tiene su apertura prevista para otoño de 2020 en esta zona del país mexicano. Siguiendo con las tendencias de adaptación con el entorno, en el hotel se podrá percibir la influencia de la historia de México y su cultura, con obras de arte indígena como parte de la potente apuesta visual.

El hotel tendrá 324 habitaciones y suites con vistas al mar. Las suites ofrecerán amplios patios y terrazas privadas, piscinas, bañeras y duchas al aire libre. El diseño moderno y la decoraci...

5 May 2020

El Ministro de Turismo de República Dominicana, uno de los destinos más elegidos por los españoles para disfrutar de sus vacaciones, afirma: “El premio es un gran espaldarazo, sobre todo teniendo en cuenta la actual coyuntura sanitaria”

República Dominicana ha sido seleccionada como el mejor destino de América y el nº13 del mundo en los premios Travellers’ Choice de la plataforma de viajes TripAdvisor. Sin duda, un importante reconocimiento del sector que pone en valor la calidad del producto turístico dominicano.

Isla Saona

Francisco Javier García, Ministro de Turismo de República Dominicana, reaccionaba así al conocer el premio otorgado a su país, donde el sector turístico genera más de 350.000 empleos directos: “Queremos expresar nuestro...

29 Apr 2020

La pandemia de COVID-19 ha llevado a todos los destinos del mundo a introducir restricciones a los viajes, según muestra el estudio llevado a cabo por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Se trata de las restricciones más rigurosas sobre los viajes internacionales de la historia y, hasta la fecha, ningún país ha levantado estas restricciones impuestas como respuesta a la crisis.

Dando continuidad a investigaciones previas, los últimos datos del organismo especializado de las Naciones Unidas para el turismo muestran que el 100% de los destinos ha impuesto ya restricciones, de los cuales un 83% lleva aplicando las restricciones vinculadas a la COVID-19 desde hace cuatro semanas o más y, a 20 de abril, ningún destino las ha levando....

27 Apr 2020

Las Islas Cook, el pequeño paraíso situado en el corazón de la Polinesia Neozelandesa, en el Océano Pacífico, es uno de los pocos lugares del planeta donde aún no se ha detectado ningún caso positivo de Covid-19.

El primer ministro del archipiélago, Henry Puna, ha declarado a las Islas Cook, "Zona libre de Covid-19” El mérito de un resultado tan extraordinario ha sido fruto del trabajo excepcional de protección, información y saneamiento realizado tanto por la comunidad como por el sector privado y por el gobierno. Un trabajo que hoy en día ha significado que este  pequeño rincón del planeta esté intacto de la pandemia.

Este archipiélago de la Polinesia Neozelandesa es uno de los pocos lugares del planeta sin ningun caso detectado aún de Co...

23 Apr 2020

Éste es el inspirador mensaje del nuevo vídeo promocional del destino

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana está compartiendo a través de sus redes sociales un nuevo vídeo promocional del Ministerio de Turismo donde nos recuerda que República Dominicana estará esperando a los visitantes de todo el mundo tan pronto como podamos volver a viajar.

“Los tiempos difíciles vienen y van. Nada es para siempre. Hay situaciones, desafíos en este inmenso espacio llamado mundo, que nos conmueven, que nos retan a ser mejores. Un día te das cuenta que todo empieza de nuevo y volveremos a abrazarnos, a reunirnos. Volveremos a vernos. Y cuando todo haya pasado, estaré aquí para recibirte. Soy República Dominicana, un país lleno de vida”.

...

Please reload

PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es