PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

BANNER_VERTICAL_LENTO_texto_01.gif

23 Jan 2020

La Reina Letizia ha inaugurado la 40ª Edición de FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Feria de Madrid hasta el próximo domingo 26 de enero. Su Alteza Real ha estado acompañada por la Ministra de Turismo, Reyes Maroto, la Presidenta del Congreso, Meritxell Batet, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el Presidente de Iberia y del Comité organizador de FITUR, Luis Gallego, y la Directora de FITUR, María Valcarce.

Su visita ha comenzado por el pabellón de las empresas turísticas, después ha pasado al de comunidades autónomas y organismos turísticos, y para finalizar la visita, ha concluido en el pabellón de Asia-Pacífico, donde se encuentra el expos...

16 Jan 2020

“Pisar The Edge es como salir al cielo”, dice el director ejecutivo de Hudson Yards Experiencie, Jason Horkin.  Desde lo alto, podrás divisar Nueva York desde todos los ángulos a partir de marzo de 2020 en el nuevo observatorio de Hudson Yards.

Es una terraza a  más de 345 metros de altura, en el piso 100 del edificio, que además de vértigo, porque parte del suelo es acristalada, asegura una panorámica excepcional de la Gran Manzana y los atardeceres más espectaculares de Nueva York.

Se encuentra en la parte más alta del rascacielos de oficinas que se sitúa en el 30 de.    Hudson Yards, a sesenta segundos del suelo en un potente ascensor y aunque tiene una parte de paredes acristaladas e inclinadas, ¡de vértigo¡, la mayoría es al aire libre...

2 Jan 2020

“Pisar The Edge es como salir al cielo”, dice el director ejecutivo de Hudson Yards Experiencie, Jason Horkin.  Desde lo alto, podrás divisar Nueva York desde todos los ángulos a partir de marzo de 2020 en el nuevo observatorio de Hudson Yards. Es una terraza a  más de 345 metros de altura, en el piso 100 del edificio, que además de vértigo, porque parte del suelo es acristalada, asegura una panorámica excepcional de la Gran Manzana y los atardeceres más espectaculares de Nueva York. Se encuentra en la parte más alta del rascacielos de oficinas que se sitúa en el 30 de Hudson Yards, a sesenta segundos del suelo en un potente ascensor y aunque tiene una parte de paredes acristaladas e inclinadas, ¡de vértigo¡, la mayoría es al aire libre....

29 Nov 2019

Bajo el título ‘Experiencia República Dominicana en Madrid. Capítulo Gastronomía’, se ha celebrado un coloquio en el que han participado destacados miembros de la Academia Dominicana de Gastronomía y de la Academia Iberoamericana de Gastronomía.

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para España y Portugal organizó recientmente, en Madrid, un coloquio sobre gastronomía en el que se abordaron los orígenes, la evolución y la proyección a futuro de la cocina dominicana. El encuentro llevó por título “Experiencia República Dominicana en Madrid. Capítulo Gastronomía”.

Miembros de la Academia Dominicana de Gastronomía y de la Academia Iberoamericana de Gastronomía participaron en el coloquio, poniendo de manifiesto con sus apo...

16 Oct 2019

El Empire State Building (ESB) ha dado paso a la tercera fase de su experiencia con la apertura del recién renovado Observatorio de la planta 102.

Abierto al público desde el pasado 12 de octubre, el piso 102 contará con ventanales de vidrio desde el suelo hasta el techo desde los que los visitantes podrán asomarse al borde del "Edificio Más Famoso del Mundo".La construcción de la planta 102 comenzó en enero de 2019 dentro del "capullo" suspendido - una estructura de andamio circular - más alto de Nueva York. El capullo permitió que el trabajo se llevara a cabo sin impacto alguno que molestase a las personas que visitaban el observatorio del piso 86.

El diseño y el trabajo estructural, que destacan no sólo las vistas exteriores sino tambi...

12 Sep 2019

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para España y Portugal organizó los días 5 y 6 de septiembre el seminario/presentación de destino República Dominicana ‘Lo tiene todo’ y el evento Noches Veraniegas Dominicanas en las localidades malagueñas de Torremolinos y Benalmádena. Dirigidos, respectivamente, al trade turístico local -turoperadores y agencias de viajes andaluzas- y a la prensa especializada y público general, ambos eventos tenían como objetivo promocionar los principales atractivos turísticos de República Dominicana de cara a los prescriptores de viajes de referencia en el sur de España.

En total, más de 80 invitados acudieron a la convocatoria en Andalucía de la Oficina dominicana y se mantuvieron reuniones d...

Please reload